Sobre gustos no hay nada escrito…

Uno de los animales mejores dicen que es el delfín (o uno de los animales más inteligentes). Lo malo es que si ellos son animales acuáticos, los seres humanos no lo son. Mi único contacto con los delfines es en los delfinarios y no es que yo me pasee muy a menudo por allí.



Curiosa relación inter-animal… y además, siendo animales tan diferentes. No sé que decir…