Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Para esos maniáticos anti-gatos, aquí vengo yo con un batallón. Que os aproveche la alergia:








Jugando a los bolos...






Nada. Es uno de los mejores animales que hay.
no lo puedo negar es uno de los mejores pero el mejor es el perro.