Iniciado por Rusko Para esos maniáticos anti-gatos, aquí vengo yo con un batallón. Que os aproveche la alergia: Jugando a los bolos... Nada. Es uno de los mejores animales que hay. no lo puedo negar es uno de los mejores pero el mejor es el perro.
Hay que ponerle el pecho a las balas. Dios les bendiga.
Reglas del Foro