Página 413 de 1038 PrimeroPrimero ... 313363403411412413414415423463513913 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.121 al 4.130 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Pero te enteras de lo que lees?, ¿eres capaz de memorizar o te pierdes tres post mas arriba? .. ¿O mas abajo?...

Bueno aquí la cuestión es el aborto, ni la KGB, ni que "ocho cuartos"..

Decidme una cosa, si no estais de acuerdo con los condones, con los anticonceptivos, ni con la lujuria me vais a decir como lo hacemos ... ¡¡Graciosos!!... tanto físicamente, como biológicamente tumban cualquier amago de prohibición en este sentido ... será que aún lo vicioso que diríais vosotros ... es macha .... y paradójicamente sois todos hombres, menos mi cuchi cuchi Campanita que ... es así ella ...
    ¡Pero bueno Loma P! Que a tu edad tengamos que decirte cómo hacerlo, suena raro, se me ocurre que te leas el Kamasutra y sales de dudas. Aquí estamos hablando de la irresponsabilidad "de algunos" en las relaciones sexuales y sus consecuencias. O sea, del aborto y la brutalidad que supone triturar al que menos culpa tiene. ¿Lo comprendes? Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje

Hola etanol. ¿Te equivocaste de post, o estas son todas las pruebas de que dispones? Si decidiste lanzar mentiras y calumnias contra mí, supongo que deberían ir acompañadas de datos más sólidos, ¿En qué parte de mi texto afirmo que las mujeres que abortan, merecen morir? Si no lo demuestras deberías pedir excusas. Saludos.
    Con lo que dijiste ya es suficiente ¿No crees?,¿o deseas añadir algo más sobre tus cavilaciones contra las mujeres que abortan?... ¿O para que se validen lo tienes que repetir otras quinientas veces mas?... no Ciki, no para muestra un botón, ya quedó claro lo que das de sí en este y otros sentidos.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    madre mía que manera de tergiversar, no hija, no, los uniros que no están de acuerdo con los anticonceptivos son ustedes, a diferencia de ti yo pienso que es mejor un condón como método de control de natalidad que la aspiradora, y de las mujeres para tu información son mas las que están a favor de la vida es natural y de esperarse, tu eres la única aquí que piensa de esa manera tan retrograda.
    Pues si así fuera, no estaríais aquí diciendo y re diciendo, puesto que no se practicaría, el número de ellas que abortan muestran que mis tesis son compartidas por gran cantidad de mujeres en este mundo, y que además les apoya una ley a este respecto ... supongo que sea porque sean las suficientes como para legislar en este sentido ... actualmente, no retrógradamente je je je

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Pero bueno Loma P! Que a tu edad tengamos que decirte cómo hacerlo, suena raro, se me ocurre que te leas el Kamasutra y sales de dudas. Aquí estamos hablando de la irresponsabilidad "de algunos" en las relaciones sexuales y sus consecuencias. O sea, del aborto y la brutalidad que supone triturar al que menos culpa tiene. ¿Lo comprendes? Saludos.
    ¡¡Pero bueno Ciki!! practicando la lujuria leyendo el Kamasutra?..., no Ciki no, estáis poniendo el sexo de lujurioso, trituráis a las mujeres en favor de un no existente, les solicitáis que asuman todas las consecuencias y responsabilidades que esto conlleva para el resto de sus vidas, mientras todo esto lo exponen hombres en su mayoría ... JA JA JA .... pá ti Ciki, pá ti esos consejos y cavilaciones, que como ves nos sobran ...

¡¡Somos libres hasta para triturar!! lo que nuestro propio cuerpo origina, elegid vosotros en lo que a vosotros respecte ...

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Y los que dicen que las mujeres que abortan se merecen la muerte, que son?
    O los que dicen que una mujer que aborta merece ser violada?
    Podras encontrar la palabra adecuada?
    Por posturas como la tuya es por lo que me repugnan las religiones.
    Crean monstruos.
    ¿Podrían los moderadores pedirle a etanol de una vez, que nos aclare quienes son esas personas que dicen que hay que matar a las mujeres que abortan o violar a las mismas y que por lo visto el conoce?

Creo que un foro en el que se admita una cosa como esta sin la mínima comprobación, puede acabar de la manera que todos sabemos que acaban los foros en los que los de siempre insultan sin el más mínimo reparo, honor, certeza, fiabilidad o cordura.

Esto abre la puerta a que sea insultado cualquiera del foro con cualquier cosa que se le ocurra a cualquier perturbado.

Predeterminado

Pues si así fuera, no estaríais aquí diciendo y re diciendo, puesto que no se practicaría, el número de ellas que abortan muestran que mis tesis son compartidas por gran cantidad de mujeres en este mundo, y que además les apoya una ley a este respecto ... supongo que sea porque sean las suficientes como para legislar en este sentido ... actualmente, no retrógradamente je je je
    pues en este hilo eres la única, y en el mundo son minoría gracias a Dios que hay mas mujeres buenas que malas pero es de esperarse, y para hacer una ley solo se requiere de unos cuantos.

Pos no que los que no estábamos de acuerdo con el uso de anticonceptivos eramos nosotros.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

¡¡Valiente trolera!! Ahora resulta que te ampara la ley. Cuando te interesa, el sistema hay que destruirlo desde dentro, pero si hay leyes que te interesan....¡¡¡Viva el sistema!!!

¡Con gente así, no me extraña que el mundo sea lo que es!

¡¡Andáte, trolera!!! (Como dicen los argentinos)

Predeterminado

[QUOTE=CIKITRAKE;1694797512][QUOTE=etanol;1694797463]
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje

Hola etanol. ¿Te equivocaste de post, o estas son todas las pruebas de que dispones? Si decidiste lanzar mentiras y calumnias contra mí, supongo que deberían ir acompañadas de datos más sólidos, ¿En qué parte de mi texto afirmo que las mujeres que abortan, merecen morir? Si no lo demuestras deberías pedir excusas. Saludos.
    decir esto:

Si no lo intentaran, no moriría casi ninguna. ¿Lo entiendes?

Muchas menos que niños asesinados por sus madres.

No es decir que se merecen morir?
    Yo creo que si!
    O acaso si alguien hubiera dicho sobre los muertos del atentado de Atocha, que eran menos que los que mueren en accidentes de trafico o en los bombardeos de los aliados, no seria decir que merecian morir por subir al tren o por pertenecer a un pais que colaboro en esos bombardeos?

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    madre mía que manera de tergiversar, no hija, no, los uniros que no están de acuerdo con los anticonceptivos son ustedes, a diferencia de ti yo pienso que es mejor un condón como método de control de natalidad que la aspiradora, y de las mujeres para tu información son mas las que están a favor de la vida es natural y de esperarse, tu eres la única aquí que piensa de esa manera tan retrograda.
    Lo que no es obstaculo para que esteis tambien a tope en contra de los anticonceptivos, hasta llegar a estos extremos:
    http://www.aciprensa.com/noticias/an.../#.Uic9MaCEjWJ
    MANILA, 17 Dic. 12 / 11:29 am (ACI/EWTN Noticias).- A través de una carta pastoral, la Conferencia de Obispos Católicos de Filipinas alertaron a los fieles sobre la necesidad de oponerse con firmeza a los nuevos avances que el proyecto de ley de salud reproductiva, de marcado carácter antinatalista, que se debate en el Parlamento.

La agresiva campaña de promoción de anticonceptivos, advierte la Carta, "corrompe el alma". Por este motivo, titularon el texto "¡La Anticoncepción es corrupción!".

Los prelados reiteraron su "discernimiento colectivo" de los graves daños que traería la norma, "si se convierte en ley en su forma presente". También denunciaron que la comunicación que se realizó en favor del proyecto es engañosa y que los supuestos beneficios que aportaría a la sociedad nunca se harán realidad.
    "La ley fue empacada para parecer un regalo al servicio de salud de las madres. No lo es. Conducirá a mayores crímenes contra las mujeres", señalaron los prelados. Las consecuencias que tiene para las mujeres la mentalidad antinatalista son moralmente desastrosas. "Como lo hemos dicho los Obispos en el pasado, la mentalidad anticonceptiva es la madre de una mentalidad abortista".

En este sentido, invitaron a los legisladores a estar a favor de los niños, de las madres y de los pobres, y a resistir a todas las amenazas en su contra. "Esta es la justicia. Levántense por ella, defiéndanla, no se dejen llevar por las presiones y sean los campeones de las personas que votaron por ustedes. Dios conoce y ve lo que están haciendo".

O esto:

http://internacional.elpais.com/inte...07_850215.html
    Forma parte de una campaña que se reproduce por toda la capital. La Iglesia católica de Filipinas está en pie de guerra contra un proyecto de ley destinado a facilitar el acceso gratuito a métodos de planificación familiar y proporcionar educación sexual en los colegios. Su objetivo es reducir la mortalidad de las mujeres al dar a luz y frenar el rápido crecimiento de la población, que en los últimos 25 años prácticamente se ha duplicado hasta superar 95 millones de almas, lo que ha dificultado la lucha contra la pobreza.

El presidente de Filipinas, Benigno Aquino III, ha manifestado abiertamente su apoyo a la legislación, y la ha situado esta semana entre sus prioridades. Algunos obispos le han criticado con fuerza y han amenazado con pedir campañas de desobediencia civil como las que forzaron las caídas del dictador Ferdinand Marcos, en 1986, y Joseph Estrada, en 2001.

O esto:
    http://www.20minutos.es/noticia/2817...condones/sida/

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Podrían los moderadores pedirle a etanol de una vez, que nos aclare quienes son esas personas que dicen que hay que matar a las mujeres que abortan o violar a las mismas y que por lo visto el conoce?

Creo que un foro en el que se admita una cosa como esta sin la mínima comprobación, puede acabar de la manera que todos sabemos que acaban los foros en los que los de siempre insultan sin el más mínimo reparo, honor, certeza, fiabilidad o cordura.

Esto abre la puerta a que sea insultado cualquiera del foro con cualquier cosa que se le ocurra a cualquier perturbado.
    oye repelente niño Vicente, que aqui el que mas insulta eres tu.

Tags for this Thread

Normas de Publicación