Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
Soy absoluta y radicalmente apolítico. Claro que España es un país que nos permite desarrollar nuestras actividades económicas sin necesidad de tomar partido.
Si en algún momento este statu quo cambiara hacia un sistema totalitarista, buscaría otros horizontes sin pensarlo dos veces.
Mi patria no es el lugar que tenga la bandera más bonita y el himno más exaltador, sino que es el lugar en el que pueda vivir dignamente sin necesidad de someterme a nada ni a nadie.

¡¡Bueno, bueno ... te cayó la maldición, ¿Cómo se te ocurre decir que eres apolítico con lo que todo eso conlleva? ... !!.

¡¡Hazme caso cuando te pregunte por tus inclinaciones, no digas nada de nada, porque total él que es medio visionario todo lo adivina y te incluirá dentro del grupo de los malos!! jajajajajajajajaa

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿¿¿Tú también, hijo mío???

...y yo me juego lo que quieras a que eres más rojo que los tomates en el verano

Pd. Casi tanto como "La otra"

Pd2 ¡Cómo serán las conspiraciones satánicas que a todos los marxistas y otras hierbas, les hace decir que son "apolíticos".
¡¡La "Otra" ... Uhmmmmmmm ... La "Otra" ... suena esotérico .... me gusta, entre Loma Peish y la "otra"... a cada cual mas bonito ...!!

A lo peor las conspiraciones satánicas son las que hacen ver a los cardos ... cerdos, y nos quieren vender la prueba contraria, no decían que sería así?, a ver si en vez de los buenos sois los malos de la peli ... ¿Te imaginas ... que harías Zampabol?.