Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Exactamente así es Torquemada, exactamente así ... fanáticos alucinados sin capacidad de discernir ni entre lo real, ni entre las fantasías, pero bueno Torquemada, los cardos del campo también alimentan a ciertas alimañas que también tienen que existir ... esto forma parte del círculo natural ... y nosotros somos muy pero que muy ecológicos ... jajajajajajajaja
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Algún día los moderadores te van a expulsar definitivamente por llamar a las personas "Cerdos". Varios que hacían lo mismo que tú ya no están con nosotros.

¿Por qué me cambias lo de las mani con lo divertido que era? Me he quedado con ganas de hacerte algunas preguntas sobre estrategia manifestadoril.

Bueno tienes que considerar que las estrategias todas las aprendimos de los fabulosos colegios franquistas, desde bien chiquitos ... por eso esos chiquitos cuando crecieron les quitaron de en medio como gratitud a tanta devoción por la profesión ... que pusieron en nuestra educación, a tanto amor que nos entregaron, añoro tanto esos tiempossss .... jajajajajaja

Con lo cual las estrategias crecieron con nosotros, ¿En tu ciudad no?, ... ¿Ni en tu vida tampoco? ... yo me creía que lo racional precisamente consistía en formular estrategias para soluciones ... ¡¡Me habré equivocado!!, a lo mejor Zampa tiene razón y no son cardos son "....." irracionales.