asi es
has hecho algo por el cual luego estas arrepentido
asi es
has hecho algo por el cual luego estas arrepentido
hasta el momento nada, cada acto o paso q doy lo hago con suma conciencia y asumo consecuencias
y tú???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Si mucho, mejor les saco la vuelta.
Que pasa si te dicen que ese amigo de internet que tu tanto quieres, murio?
ya paso y llore demasiado a pesar de solo conocerle por foto, teníamos una amistad de más de 2 años, su enfermedad fue lenta y torturante hasta que llego el final, que cuando me lo notificaron me dolio el corazón, llore amargamente por mucho tiempo. Ahora tengo otro en las mismas condiciones, solo espero todo este bien con él y no se de el caso nuevamente pues es muy joven.
aceptas justificaciones tan facilmente a algún error???
Depende de la magnitud de los hechos y del daño o los efectos de los mismos...
¿Si fueras el juez en un tribunal y estuvieras juzgando a un genocida, que decidirías?