¿Tú te crees que todos tiene la paciencia que tenemos algunos para leerse todas vuestras mentiras, vuestros embustes y demás salvajadas?
Le pillaría el día tonto y se encontró con la enésima idiotez y por eso contesta hoy...
No te des tanta importancia. Los rollos que vosotros metéis los puede meter cualquiera.
Biby, creo que te equivocas. Estos dos han encontrado la manera de hacer que la gente se cabree a base de decir burradas a cual más gorda. Es lo mismo que hacen los artistas malos para llamar la atención.
Ellos ven que cuando dicen que hay que matar niños, viejos y demás, la gente de bien se cabrea y discute con ellos. En ese momento su estrategia de ignorantes es cuando da resultado.
Al no saber de nada, su estrategia es la PROVOCACIÓN para intentar destacar, digamos que se valen de tus conocimientos o los de los demás para mantener la tensión a base de mentiras y chorradas.
Cuanto más te alteres tú, menos intervengan los moderadores y más gritos reciban, tanto más cómodos se van a sentir estos dos especímenes que se nos han venido al foro.
Un besito y ponte las pilas que si no te gana MagAnna en las fotos y eso no lo perdono.
¡¡Tolón.. pues eso como total te puedes ir a otros sitios, que no te vienes a la isla!!
¿Tú te lees las chorradas que escribes?, ¿Estás confesando sin vergüenza alguna que todo lo que moralmente consideras rollo ni siquiera lo lees?, con lo cual reconoces que no estás mas que para meter proclamas y embroncar?....
¡¡Acojonante ... tú..!!
Por el camino que nos esta llevando el capitalismo descontrolado, cuando esto explote no creo que quede ninguna internet.
Se estan acumulando grandes cantidades de desesperacion, y eso suele terminar mal.
Y encima, estos animales quieren que los trabajadores vuelvan a las grandes proles......
La "gente de bien" es la "de derechas de toda la vida", verdad?
jajajajajaja
Cuantos recuerdos evocan esas frases.....!
Me retrotraen a los principios de los 50, con sus besamanos, sus señoras "de bien" con mantilla, sus curas verdugos, que si las faldas deben de llegar por debajo de la rodilla, que si el señor cura debe presionar mas en las confesiones ......
AY!!!!
-
Hijole eti, tus argumentaciones rayan en lo patético...
No existe NINGUNA RAZÓN humanamente JUSTIFICADA para ASESINAR
A UN SEMEJANTE..
NINGUNA, al humano le fue dada la luz de la razón, precisamente para resolver de manera INTELIGENTE los problemas que le fuera planteando la VIDA... y de NINGUNA MANERA PUEDE SER EL ASESINATO, EL HOMICIDIO, LA EJECUCIÓN de los seres humanos una respuesta.
Horrible, espantoso lo que dices... y lo lamentable es... que está por escrito, como si no fuera suficiente la referencia a tu DESPIADADA CRUELDAD...
Buen finde...
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Y... vuelta a tu sinrazón, y a tu actitud patética, cruenta y deshumanizada.
Y ya que me mencionas... Soy un hermoso paquetito de células, fruto de una celulita fecundada por otra celulita, que juntas y con gran poder me generaron como un enorme milagro de la naturaleza, y se me infundió vida, ánima, conciencia, ser, profundidad, capacidades, oportunidades, amores, belleza..
Si no te merece respeto ser un pegotito de células... por ser tu vida tan desgraciada y patética, es aire comprimido tuyo... no pretendas que se ASESINE A LOS DEMAS por lo que TU NO HAS LOGRADO SER...
----
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti