Página 813 de 949 PrimeroPrimero ... 313713763803811812813814815823863913 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.121 al 8.130 de 9485

Tema: Nuestras Fotos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    iQue no, que no!!! Que tengo "olfato" para estas cosas, y así como supe al verla que la de la imagen es Loma_P, así supe que mi estimado Xdata
    nos gastó una bromita del tipo de la del mono... Y por más que Xdata quiera insistir que es él el de la foto, never, never de los jamases se lo creeré. :biggrin:
    .
    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Bueno........jajajajajajaja....hay que ver la intuicion femenina como os engaña...
    La verdad es que si soy yo, esta foto me la hicieron para el casting de la pelicula Torrente...la one......buscaban un doble para unas escenas peligrosillas y me apunte....no me cogieron, pero me dieron la foto como recuerdo.

Y mi "olfato" o intuición femenina NO falló... Dije que el de la foto NO ES mi estimado Xdata y NO ES.
    Según sus palabras, esta foto se la tomaron 16 años atrás, cuando se comenzó a filmar la película española "Torrente" (la número 1 de la saga).

El de la foto ERA Xdata 16 años atrás... iQué postee una foto actual mostrando como ES!!!....... Como mucho, del año pasado. :biggrin:

Predeterminado

Y mi "olfato" o intuición femenina NO falló... Dije que el de la foto NO ES mi estimado Xdata y NO ES.
    Según sus palabras, esta foto se la tomaron 16 años atrás, cuando se comenzó a filmar la película española "Torrente" (la número 1 de la saga).

El de la foto ERA Xdata 16 años atrás... iQué postee una foto actual mostrando como ES!!!....... Como mucho, del año pasado. :biggrin:
    Jjaajajajaja.......Welcome tu intuición es exelente, he de confesar que le gasté una broma a Loma_P, y bueno, ella también intuyó que no era yo...jejejejeeje...como sois la mujeres.....solo Zampa cayó en la broma.

En fin, no soy yo ni hace 16 años ni ahora......chicas,!!!!!!!!!!!! siento decepcionaros, pero yo soy massssssss guapo......

P.D. como he dicho fué una broma....

Predeterminado

Jjaajajajaja.......Welcome tu intuición es exelente, he de confesar que le gasté una broma a Loma_P, y bueno, ella también intuyó que no era yo...jejejejeeje...como sois la mujeres.....solo Zampa cayó en la broma.

En fin, no soy yo ni hace 16 años ni ahora......chicas,!!!!!!!!!!!! siento decepcionaros, pero yo soy massssssss guapo......

:biggrin::biggrin::biggrin: I love you, Xdata!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Anda Loma!
    Pensaba que tu pelo era algo mas largo!!!
    por lo demas igualita jijiji
    Asi cuando hablemos te pongo cara!
    un beso lomilla!!

xdata me gusta mas en su abatar, esta mas favorecido ajajaja

a por cierto, os van a dar un raspapolvo de la hostia por hacer de esto un chat!!! jijiji avisaos estais!!!
    Es que me los corté para dejárselos a xdata para el casting de Torrente que por aquel entonces no le habían crecido aún .... jajajajajajaja, la verdad es que no me gusta peinarme, es así de simple, un besote Uri.

Predeterminado

Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    Loma pero que guapa!!! Que hermosas piernas!! Que bueno que sigan poniendo sus fotos chicos.

Bueno pues yo por primera vez subo foto en bikini

Y una con dos de mis mejores amigas

Lastima que soy ajeno!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Desagradecido! Fui el único que dijo que te veía buen mozo. Esa pelambrera sólo puede corresponder a un amante de los animales....

Yo estoy esperando la foto del "Peludito"....
    ¡¡Y yo secundo la moción de Zampabol, pero que no sirva de precedente!!.

¿Que peludito?
    ¡¡Pues que peludito va a ser xdata el peludito leñe el peluditoooo!!, pero casi mejor se lo enseñas en la isla ya, y lo colgamos en el foro al día siguiente ...

¡¡También secundo la moción!!.

¡¡Huy pues menuda confesión tan güachi, tu confiesas que eres mas guapetón, y yo te recuerdo que me debes tres deseos carnales ....!!...¡¡Tú verás !!... jajajajajajajaja

:biggrin::biggrin::biggrin: I love you, Xdata!!!
    Si si ya ya pero la deuda la tiene conmigo ..... jajajajajajaja,

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Lastima que soy ajeno!!
    ¡¡Anda pues como todos Keny por eso ponemos fotos!!, pon una tuya también...

Predeterminado

como sigan dando lata subo mi foto a ver si se les quitan las ganas de pedir fotos.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Tod@s muy wap@s!!! Felicidades!!!

Y me uno a Zampi, que el peludito ponga la suya que lo queremos ver!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Princesa de Hielo Ver Mensaje
    besos ;**

¿Quién iba a pensar que en medio de toda esa hierba se podría encontrar una flor tan bella?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¿Quién iba a pensar que en medio de toda esa hierba se podría encontrar una flor tan bella?
    Ole...!!!!

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Tags for this Thread

Normas de Publicación