yo sugiero que por salud mental solo las mujeres suban fotos de ellas mismas.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Jajajajaja y mira que yo te conozco en persona Tahisy sigues tan guapa como te recuerdo
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Sí, creo que lo leíahora yo andaré por tus tierras, y a ver cuándo me invitas un café
![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Muchas gracias cielo ... tu si que estás guapa tomando el solete ...
Si beltroni 52 exactamente bueno ya casi que 53, ¿A que no me imaginabas así? jejejeje
No no no, de eso nada, queremos veros a todos y a ser posible en la pose de xdata que es cuando se calibra con exactitud ...
Ponnos una fotito tuya que te veamos ...
Jajajajajaja, muy buena la foto de xdata, el tanguita negrooooooo .... le queda de escándalo ... ¡¡me pierrrdoooooo!!,
Lo peor de la foto era la cama y las cortinas que no hacían juego con él .. jajajajaja
¡¡Queremos otra xdata!! esta vez a capela, sin armas de seducción, que como ves ya estamos rendidas a tus pies jajajjajajajajajaj