Iniciado por
beltroni
que tristeza la mía, no hay peor cosa que desquitar los traumas personales con los pobres niños, yo me pregunto del porque hacen eso y con sus propios hijos, a mi sobrinita la llamaron "........", digo, que culpa tienen los pobres mozalbetes de las ocurrencias de los padres y de los vecinos, amigos, familiares, etc, metiches que para dar ideas se pintan solos por favor,, piensen en el futuro no muy lejano del infante en cuestión, muy respetable la decisión de cada cual pero piensen el la criatura.
Saludos Beltro, asi es, desgraciadamente los padres no nos ponemos a pensar en la educación pero sobre todo el ejemplo q les damos a nuestros hijos con nuestras acciones, ellos por ser sus padres piensan q todo lo q hacemos esta bien, y empiezan a imitarnos, pero desgraciadamente más lo malo, y empiezan a hacerlo también sin pensar en las consecuencias q estas "imitaciones" tendrán en terceras personas, al menos es una situación q stoy pasando en stos momentos.
x eso hay q star alertas de lo bueno y malo q les dejemos ver en nuestro actuar
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......