Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
¡Pero Zampabol…! ¿Cómo quieres que profundicemos, si etanol no sabe ni lo que es la meiosis? Habría que empezar por lo más elemental, debería comprender la diferencia entre una célula y un virus, tendría que entender lo que es el potencial de membrana, la bomba Na- K, la mitocondria, donde se encuentran las partículas elementales, qué es ciclo de Krebs, en fin... ¡Tantas cosas! Se me ocurre que podríamos abrir un nuevo tema para tratar estos asuntos, a ver si de una vez salen de la ignorancia. Saludos.
Y ¿Podrías explicarnos quien es la que genera todos esos cambios?... Tu dios, el arte de birlibirloque o una mujer?.... pues eso ...

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
Hola etanol. ¿Una pregunta? ¿Podrías explicarnos lo que es el cigoto? Y después si no te importa, explícanos científicamente lo que es una célula completa. ¿El hecho de que sea haploide o diploide, es lo que tú entiendes por completa o incompleta? Saludos.
Estás apañado Ciki, aún estoy yo esperando que me describan la palabra futuro en la biblia, no se sabe siquiera si es singular o plural, no se sabe si es real o abstracta, no se sabe si ni tan siquiera significa lo que significa ....... y si alguien lo planifica, ve o si lo que contó de él es o sería o que????