Página 309 de 535 PrimeroPrimero ... 209259299307308309310311319359409 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.081 al 3.090 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Una celula fecundada no es una celula, es una celula..... fecundada.
    Ya es que te orinas, vecina.
    Precisamente por ser fecundada es por lo que es una celula con su carga genetica completa.

Y por ser una celula completa, ya es un ser humano....
    Pero que cosas dices, machote.
    Etanol, todas las células están COMPLETAS. A menos que partas un trozo de célula, no creo que existan células incompletas. Otra cosa es que haya células "especiales", células con ciertas capacidades especiales. Una célula fecundada, no es una célula común, una célula fecundada es el COMIENZO del un ser nuevo. Si es de la especie humana, es un SER HUMANO.
    Esa célula se dividirá en dos y luego en cuatro hasta que complete el desarrollo del ser vivo que se esté desarrollando. Ni es un pegote de células ni es una patata.

La carga genética la llevan COMPLETA TODAS LAS CÉLULAS DEL ORGANISMO, excepto las encargadas de la reproducción que están preparadas para copletar una secuencia de ADN TORALMENTE NUEVA e INDEPENDIENTE al ser portador de esa célula.

Creo que Xdata o Ciki, podrán profundizar más en esto y corregirme en lo que me esté equivocando. Pero de que un óvulo se "COMPLETA" me temo que NANAI-DEL-PARAGUAI.

Creo que sería interesante que trataras de enterarte de qué va la cosa en vez de lanzarte a decir tonterías.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡PULULA, Loma, PULULA!!! ¡¡¡¡NO "PULULEA"!!! ¿Ves como ni has ido a un buen colegio ni te puedes meter con Beltroni?

¡Haces más agua que el Titanic!
    Unos las hacemos y otros las pierden ... también he puesto gripaooooooooo con muchas os, y del aceite que se perdía , pero de eso callas ... callas ... callas... ¿Sólo unos pocos? ja ja ja

Predeterminado

Etanol, todas las células están COMPLETAS. A menos que partas un trozo de célula, no creo que existan células incompletas. Otra cosa es que haya células "especiales", células con ciertas capacidades especiales. Una célula fecundada, no es una célula común, una célula fecundada es el COMIENZO del un ser nuevo. Si es de la especie humana, es un SER HUMANO.
    Esa célula se dividirá en dos y luego en cuatro hasta que complete el desarrollo del ser vivo que se esté desarrollando. Ni es un pegote de células ni es una patata.

La carga genética la llevan COMPLETA TODAS LAS CÉLULAS DEL ORGANISMO, excepto las encargadas de la reproducción que están preparadas para copletar una secuencia de ADN TORALMENTE NUEVA e INDEPENDIENTE al ser portador de esa célula.

Creo que Xdata o Ciki, podrán profundizar más en esto y corregirme en lo que me esté equivocando. Pero de que un óvulo se "COMPLETA" me temo que NANAI-DEL-PARAGUAI.

Creo que sería interesante que trataras de enterarte de qué va la cosa en vez de lanzarte a decir tonterías.
    ¿Oye está llenito de faltas de ortografía ... con eso quiere decir que te has criaooo en el monte? mientras nos das master en todo..

¡¡Que me da igual lo que la célula sea o deje de ser!! la cuestión es que esa célula está dentro y la fabrica una persona ya conformada, y volvemos al principio siempre la decisión del y sobre lo que fabrica en primera instancia corresponde a la mujer, y el siguiente apartado con el a gravamen de que todo lo tendrá ella que pasar e invertir su propia vida en una crianza que no superará los 5 años en un casi 50% de los casos en continentes enteros ...

¡¡Que estás mayor Zampa que estás mayor.. mayor!!

Predeterminado

¡Pero Zampabol…! ¿Cómo quieres que profundicemos, si etanol no sabe ni lo que es la meiosis? Habría que empezar por lo más elemental, debería comprender la diferencia entre una célula y un virus, tendría que entender lo que es el potencial de membrana, la bomba Na- K, la mitocondria, donde se encuentran las partículas elementales, qué es ciclo de Krebs, en fin... ¡Tantas cosas! Se me ocurre que podríamos abrir un nuevo tema para tratar estos asuntos, a ver si de una vez salen de la ignorancia. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Una celula fecundada no es una celula, es una celula..... fecundada.
    Ya es que te orinas, vecina.
    Precisamente por ser fecundada es por lo que es una celula con su carga genetica completa.

Y por ser una celula completa, ya es un ser humano....
    Pero que cosas dices, machote.
    Hola etanol. ¿Una pregunta? ¿Podrías explicarnos lo que es el cigoto? Y después si no te importa, explícanos científicamente lo que es una célula completa. ¿El hecho de que sea haploide o diploide, es lo que tú entiendes por completa o incompleta? Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Pero Zampabol…! ¿Cómo quieres que profundicemos, si etanol no sabe ni lo que es la meiosis? Habría que empezar por lo más elemental, debería comprender la diferencia entre una célula y un virus, tendría que entender lo que es el potencial de membrana, la bomba Na- K, la mitocondria, donde se encuentran las partículas elementales, qué es ciclo de Krebs, en fin... ¡Tantas cosas! Se me ocurre que podríamos abrir un nuevo tema para tratar estos asuntos, a ver si de una vez salen de la ignorancia. Saludos.
    Y ¿Podrías explicarnos quien es la que genera todos esos cambios?... Tu dios, el arte de birlibirloque o una mujer?.... pues eso ...

Hola etanol. ¿Una pregunta? ¿Podrías explicarnos lo que es el cigoto? Y después si no te importa, explícanos científicamente lo que es una célula completa. ¿El hecho de que sea haploide o diploide, es lo que tú entiendes por completa o incompleta? Saludos.
    Estás apañado Ciki, aún estoy yo esperando que me describan la palabra futuro en la biblia, no se sabe siquiera si es singular o plural, no se sabe si es real o abstracta, no se sabe si ni tan siquiera significa lo que significa ....... y si alguien lo planifica, ve o si lo que contó de él es o sería o que????

Predeterminado

ATEÍSMO MILITANTE

Esto que voy a poner a continuación, no es una opinión mía ni una interpretación más o menos parcial de un acontecimiento. Esto es UN DOCUMENTO aterrador que demuestra hasta dónde son capaces de llegar estos marxistas ASESINOS en pos de la persecución de las creencias de los demás. Los que desprecian la vida y los derechos de los demás y son amigos de la destrucción para medrar como lobos hambrientos, harán bromas o tergiversaciones de esta barbaridad perversa e inhumana, pero la REALIDAD les acusa y JAMÁS podrán ocultar esta tristísima verdad que nos avergüenza a todos por haber sido paridos de la misma forma que lo fueron esos que de esa forma proceden.

""Bando del Comité Revolucionario de Játiva:

Ordena:
    A todos los vecinos que depositen en la plaza pública más inmediata a su domicilio y en sitio que no interrumpa el tráfico, todos cuantos objetos, imágenes, estampas, etc. De carácter religioso tengan en su poder, con excepción de los que por ser de metales preciosos o corrientes o de alguna otra materia aprovechable puedan tener valor material, de los cuales se desprenderán igualmente entregándolos al Departamento de Orden Público de este Comité.
    Se concede para estas operaciones el plazo de CINCO DÍAS, pasados los cuales se realizará investigación en todos los domicilios y en el que se encontrasen objetos de los indicados serán declarados facciosos sus moradores y en tal carácter SERÁN PASADOS POR LAS ARMAS.
    ""

Attached Images Attached Images

Predeterminado

Hombre, era una forma de decir que le faltan cromosomas y que esos se los proprciona el espermatozoide, pero verdad que sigue siendo una celula despues de ser fecundada? Porque ESE y no otro era el tema: Que para vosotros, una celula es un niño, asi, sin mas, y llamais asesino a quien lo dude.

Siii, estan preparadas para ser......lo que sea, pero NO SON.
    Esa es la cuestion.

No hombre, no hace falta tanta profundidad, eso se queda para los cientificos, aqui la cosa es muchisimo mas basica: UNA CELULA NO ES UN NIÑO.
    Fijate que basico y que claro

Luego, las divisiones celulares iran creando una persona, pero ni inicialmente ni en un periodo bastante largo de tiempo, lo es.
    Ya ves, porque lo he pegado en otro hilo, que incluso personas que saben todos esos ciclos y potenciales, opinan lo mismo. Y eso tiene su merito en un pais que esta en manos de la Iglesia, porque se juegan la vida.

A balazos contra el aborto
    El asesinato del doctor George Tiller reaviva el debate sobre la interrupción del embarazo en Estados Unidos, que es legal desde el año 1973.
    YOLANDA MONGE - Wichita - 21/06/2009
    http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_5/Tes

Cuantos antiabortistas han sido asesinados?

Te lo explicare por exclusion: Ni uno ni otro son un niño.
    Lo demas lo dejo para ti.

ATEÍSMO MILITANTE

Esto que voy a poner a continuación, no es una opinión mía ni una interpretación más o menos parcial de un acontecimiento. Esto es UN DOCUMENTO aterrador que demuestra hasta dónde son capaces de llegar estos marxistas ASESINOS en pos de la persecución de las creencias de los demás. Los que desprecian la vida y los derechos de los demás y son amigos de la destrucción para medrar como lobos hambrientos, harán bromas o tergiversaciones de esta barbaridad perversa e inhumana, pero la REALIDAD les acusa y JAMÁS podrán ocultar esta tristísima verdad que nos avergüenza a todos por haber sido paridos de la misma forma que lo fueron esos que de esa forma proceden.

""Bando del Comité Revolucionario de Játiva:

Ordena:
    A todos los vecinos que depositen en la plaza pública más inmediata a su domicilio y en sitio que no interrumpa el tráfico, todos cuantos objetos, imágenes, estampas, etc. De carácter religioso tengan en su poder, con excepción de los que por ser de metales preciosos o corrientes o de alguna otra materia aprovechable puedan tener valor material, de los cuales se desprenderán igualmente entregándolos al Departamento de Orden Público de este Comité.
    Se concede para estas operaciones el plazo de CINCO DÍAS, pasados los cuales se realizará investigación en todos los domicilios y en el que se encontrasen objetos de los indicados serán declarados facciosos sus moradores y en tal carácter SERÁN PASADOS POR LAS ARMAS.
    ""

http://www.pluralismoyconvivencia.es...franquismo.pdf

La persecución que el franquismo llevó a cabo sobre los no católicos hizo
    que los evangélicos tuvieran que desarrollar su culto religioso en la
    clandestinidad, y fueran perseguidos en no pocas ocasiones. Podemos
    diferenciar tres etapas a la hora de hablar sobre la libertad religiosa: la
    intolerancia religiosa de la primera época franquista (anterior a 1967); el
    periodo de tolerancia religiosa, que tan sólo permitía el culto en privado y
    con multitud de limitaciones; y la libertad religiosa que es reconocida a partir
    de 1978 en la Constitución Española. Existían numerosas trabas para
    practicar el culto de la religión evangélica. La tolerancia religiosa permitía el
    culto privado hacia religiones diferentes a la católica, pero con multitud de
    condiciones. Por otra parte, no se podían construir iglesias evangélicas; de
    hecho se cerraron el 80 por ciento de las que ya existían. Además, la
    censura que se ejercía sobre la literatura también afectaba a los libros
    religiosos protestantes.

jajajajajaja
    Como puedes ver, las carcajadas no son por falta de argumentos, sino por tus chorradas.
    Última edición por MagAnna; 23-ago.-2013 a las 09:43 Razón: Combino los 4 posts seguidos, en 1.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Unos las hacemos y otros las pierden ... también he puesto gripaooooooooo con muchas os, y del aceite que se perdía , pero de eso callas ... callas ... callas... ¿Sólo unos pocos? ja ja ja
    No mujer. Las cosas que se ponen a propósito o los errores por descuido o por desconocimiento suelo pasarlos por alto porque todos los cometemos. La diferencia está en que una cosa es un error y otra muy distinta una profunda incultura que hace que desconozcas las palabras por NO HABER LEÍDO nada en tu vida o muy poco.

Para que todo sea en buena LID (que no Liz) debemos admitir los errores de todos, pero no puedo pasar por alto que una...pilota, historiadora, bióloga, “embrióloga”, genetista, antropóloga, legionaria, apolítica y no sé cuántas cosas más que se ve que "dominas", no tuviera tiempo a aprender el uso de las palabras con la lecciones que nos da de todo

Predeterminado

No mujer. Las cosas que se ponen a propósito o los errores por descuido o por desconocimiento suelo pasarlos por alto porque todos los cometemos. La diferencia está en que una cosa es un error y otra muy distinta una profunda incultura que hace que desconozcas las palabras por NO HABER LEÍDO nada en tu vida o muy poco.

Para que todo sea en buena LID (que no Liz) debemos admitir los errores de todos, pero no puedo pasar por alto que una...pilota, historiadora, bióloga, “embrióloga”, genetista, antropóloga, legionaria, apolítica y no sé cuántas cosas más que se ve que "dominas", no tuviera tiempo a aprender el uso de las palabras con la lecciones que nos da de todo
    Tu no puedes tener errores, para eso tienes a tus guias, verdad?
    Tu, con repetir los dogmas y descalificaciones que te mandan tienes cubierto el cupo.

Normas de Publicación