¡¡Que dices eti!! con lo que loma se ríe ... ¡¡déjales que sigan diciendo paridas humanas!!, total nada de nada pueden hacer, lo mas divertido son sus rabietas ... inconsistentes e incoherentes...
Lo peor es que tampoco disponen de variedad, pero sigue siendo cachondo verles como moscas cojoneras esparciendo su impotencia.
Pues ya te lo he dicho mas veces: El cerebro.
Lo demas son perifericos y sistemas de alimentacion y mantenimiento de todo el sistema.
Ahora, aporta argumentos demostrando que eso no es verdad en vez de seguir con la cantinela de descalificaciones y puede que hasta lleguemos a estar de acuerdo..
[QUOTE]
¡¡Cosa bien distinta es que sea para bien o para mal!!, no le presiones, si eso que te pase la neurona a ti ... hasta que a ti te de por razonar claro, y se la pasas de nuevo a él ...
¡¡La neurona de los illuminati!! parece una película de terror ...
De hecho la gran mayoría por lo que se puede apreciar...no te culpes linda, hay conocimientos que están mas allá de nuestro entender.
¿Más terror que hacer apología del infanticidio? ¿Más terrorífico que comparar a un feto con una patata? ¿Más terrorífico que una mujer admitiendo que lo que lleva en su vientre no vale nada? ¿Más terrorífico que decir que un feto es un "pegote" de células?
Pues por aquí hay varios descerebrados que se dicen seres humanos.
¡¡Joder!! Qué técnico te ha quedado todo. Lo que yo daría por ver cómo conquistas a una chica....
¿Señorita, puedo besar sus periféricos!! ¡Guarro, no metas ahí tu "pendrive"! Uy, perdone señorita, creí que era un USB.
O sea, que tú quieres que yo conteste en serio a una simpleza como esta para dar validez a un argumento tan absurdo como este.
¿Y tú cómo sabes cuándo el cerebro del niño empieza a funcionar? ¿A los dos meses? ¿Con diez mil neuronas? ¿Con diez? ¿Con una? ¿Qué día y a qué hora se “convierte en humano” el bicho?
Dicen que los pulpos tienen neuronas en los tentáculos...¿Si les cortamos uno, ya hemos matado al pulpo?
¿De dónde sacas tantas certezas? ¿Eres neurocirujano? ¿Has estudiado tan a fondo el cuerpo humano que ya sabes cuándo se convierte en hombre?
Por tu forma de escribir se deduce que no andas muy sobrado de cultura, por tanto tus argumentos salen de otro sitio....Me temo que repites cosas que oyes sin contrastarlas.
No todos somos tan simples que pensamos sólo simplezas.
Última edición por MagAnna; 22-ago.-2013 a las 09:31 Razón: Combino los 3 posts seguidos, en 1
La realidad te parece terrorifica, verdad?
Pues reclama, pero engañarse no cambia la realidad.
Ya lo creo! Tu eres uno de ellos.
Desde luego no es con un tubo neuronal, tiene que ser algo mas complicado, porque cerebro bastante mayores que un tubo neuronal no tienen conciencia de si mismo ni de lo que les rodea.
Es muy facil saberlo solo con conocer lo que ocurre cuando a una persona le operan de un tumor avanzado en el cerebro, lo normal es que se convierta en un ser inanimado, en un vegetal.
Las personas tenemos neuronas tambien en algun sitio aparte del cerebro, pero eso no constituye un sistema tan complejo como este, que es lo que nos hace personas, del mismo modo que en los perifericos de un ordenador hay transistores, pero no son el micro.
No, tu no piensas simplezas, para eso seria necesario pensar, y tu no piensas, te limitas a repetir como un loro lo que te dicen que digas.
En tu caso no habria sido necesario que te pusieran un cerebro: No lo usas.
Última edición por MagAnna; 22-ago.-2013 a las 09:32 Razón: Combino los 3 posts seguidos, en 1
[QUOTE]¡¡Ya te digo!!, pero si te lo decimos nosotros vas y no te lo crees ... ahora que ya has pillado el concepto ... mira a ver si puedes ampliar perspectiva, despacito no vayas a sentir vértigos.
Bueno si etanol utiliza la conquista ... vamos bien, lo peor sería que llegase un imperialista que se quiera apropiar de cuerpos y no se que rollos que no le corresponde e imponerle no se que costumbres ancestrales de no se quien ..¡¡Joder!! Qué técnico te ha quedado todo. Lo que yo daría por ver cómo conquistas a una chica....
Pssssss. siiii ... mas o menos, se entera como tú de lo que son periféricos y se va directo al USB, con su pendrive, pero dime Zampa comparte información o le mete un virus, o espía, o troyano y esas cosas que también meten los pendrive.¿Señorita, puedo besar sus periféricos!! ¡Guarro, no metas ahí tu "pendrive"! Uy, perdone señorita, creí que era un USB.
Otra cosa ... ¿Y tardaría lo mismo en esa maniobra que yo en leerla? .... jajajajajajajajaja
tienes tooooda la razon, mira que pretender que un pequeñito nazca, harba visto alguien semejante crueldad? que cosa tan inhumana.
es lo que dije, todos estamos equivocados eti tiene el conocimiento absoluto solo que no lo podemos ver.De hecho la gran mayoría por lo que se puede apreciar...
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
[QUOTE=Zampabol;1694793280]¡¡Quita quita hombre que tu descripción de la mujer y la maceta fue magistral!! jajajajaja y la del atropello de la vieja jajajajjaja.
¡¡Sufres de terrores a patatas, a fetos, a células y a las apologías!!..¡¡leches esto es peor que ser antiabortista!!