Alucino en natural, hasta la noche no hay chiri.......jojojojojoo
Alucino en natural, hasta la noche no hay chiri.......jojojojojoo
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Hola bnos dias, saludando dsd sts tierras dspues del sismo d hace rato; q x cierto a los d ste lado kmo les fue?
Última edición por Darys; 21-ago.-2013 a las 08:15
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Y por que alucinas!??
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Por algo que he leído, cosas mías.......
Darys habeís tenido terremoto? ¡¡Joder ¡¡¡¡ ¿estaís bien ?
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Wenos diasssss!!!
Venia manejando cuando escuche a Pedro Ferriz de Con decir que estaba temblando fuertecito en ese momento, pasaba de las 7:30 am, luego le llama alguien de Acapulco diciendole que era el sismo mas fuerte que habia sentido en toda su vida, en Mexico creo que alcanzo el 6.1 en Acapulco no se.
Espero todo este bien Darytina!
Que miedo Darys!
Yo no se lo que es un sismo y no quiero saber.
Buenos días por la mañana...zarandeos...?, si, no lo sentí para nada por acá pero fue a las 07:38 hrs. de 6.1 grados Richter cerca de San Marcos, Guerrero.
A las 08:02 hrs. hubo un 2do. sismo de 5.62 grados Richter y tuvo epicentro a 17 kilómetros al noreste de Acapulco, Guerrero.
Aquí estamos...