...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
ufffff pues trataría de llegar a un trato dejando algo en prenda para saber q regresare a pagar y si no pues decirle "amor prepárate para lavar platos, jaja"
que harias si te invita a salir esa persona qt super agrada, pero resulta q ya tienes ocupado el día???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
[Esta pregunta es capciosa,
-En mi caso sería ex-novia...
-Si amo a una chica... ¿me casaria con otra?... NO, nunca me casaria con una chica distinta a la que amo...]
Pero siguiendo el tema, si esa chica a quien amo y que se a vuelto mi ex me buscara pues no me casaria...
¿Que harias si en este instante tu compu se incendiara?
Pues apagar el incendio...que voy a hacer sino!
Que harias si te presentan a alguien que te empieza a hablar de un familiar fallecido diciendote cosas que solo tu sabes?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
interrogar de dond sabe tanto
q harias si te tienes q cambiar inmediatamente de residencia por tu trabajo y obvio no es tan fácil decir me voy
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti