Página 485 de 553 PrimeroPrimero ... 385435475483484485486487495535 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.841 al 4.850 de 5521

Tema: Juego: Que harias?

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Avisar al vecino con cara de mala leche...¬¬

Que harías si te enamoras de alguien del foro? ^^

...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    anda Zampa, conq esas tenemos también, jejeje

q harias si te dijera alguien de sorpresa ME GUSTAS!!!!
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

Predeterminado

Cita Iniciado por Darys Ver Mensaje
    anda Zampa, conq esas tenemos también, jejeje

q harias si te dijera alguien de sorpresa ME GUSTAS!!!!
    Saber de quien se trataría ese post...

No es igual recibirlos de Darys, Viol, Bibycha, Uri, etc...

Que de Bell, Viento, Zampy, Ciky, etc...:glare:

Que harías si revisas en tu bolso o cartera y no traes dinero para pagar la cuenta de tu amad@...?

Predeterminado

ufffff pues trataría de llegar a un trato dejando algo en prenda para saber q regresare a pagar y si no pues decirle "amor prepárate para lavar platos, jaja"

que harias si te invita a salir esa persona qt super agrada, pero resulta q ya tienes ocupado el día???
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

Predeterminado

ufffff pues trataría de llegar a un trato dejando algo en prenda para saber q regresare a pagar y si no pues decirle "amor prepárate para lavar platos, jaja"

que harias si te invita a salir esa persona qt super agrada, pero resulta q ya tienes ocupado el día???

Evaluaría que es lo que me importa mas... y lastimilla por el (la) excluid@...

Que harías si el mismo día de tu boda llegara el ex-novio que sigues adorando a pedirte que no te cases...???

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

[Esta pregunta es capciosa,

-En mi caso sería ex-novia...
    -Si amo a una chica... ¿me casaria con otra?... NO, nunca me casaria con una chica distinta a la que amo...]

Pero siguiendo el tema, si esa chica a quien amo y que se a vuelto mi ex me buscara pues no me casaria...

¿Que harias si en este instante tu compu se incendiara?

Predeterminado

Pues apagar el incendio...que voy a hacer sino!

Que harias si te presentan a alguien que te empieza a hablar de un familiar fallecido diciendote cosas que solo tu sabes?

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

interrogar de dond sabe tanto

q harias si te tienes q cambiar inmediatamente de residencia por tu trabajo y obvio no es tan fácil decir me voy

Predeterminado

interrogar de dond sabe tanto

q harias si te tienes q cambiar inmediatamente de residencia por tu trabajo y obvio no es tan fácil decir me voy
    Es una experiencia vivida y lo hice, en este caso las conveniencias lo valían y por ello mi toma de decisión.

Que harías si a tu familia no le parece la idea y te hace un show...?:glare:

Predeterminado

Cita Iniciado por Hervil Ver Mensaje
    Es una experiencia vivida y lo hice, en este caso las conveniencias lo valían y por ello mi toma de decisión.

Que harías si a tu familia no le parece la idea y te hace un show...?:glare:

A mi madre le dió un tramafat.... todo un show...!! y mi padre juró no ayudarme en caso necesario... pero me valió y ya los andaba ayudando yo... jejejej...

Que harías si a tu familia no le parece tu pareja...???

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Normas de Publicación