[QUOTE]¿Qué es que a ti no te parece un cuento la religión?... y esto te cuentas que crees que es ... ¡¡Encarnándose ...sometiéndose ... muerte... amor .... dios ... himno cristiano, y evangelios ....
¡¡Que alegría cuando me dijeronnnnnn vamos a la casa del señorrrrrrrr!! ¡¡ele que macabro es mi niño!!
y esto ya es el copón divino ... ¡Sufre, muere, doloroso!! y lo de que puso los versículos como prueba ... casi me descalabro con el respaldo de la silla de risa ... y el evangelio de san juan dice ...Entonces, el mismo Dios se hace hombre, y sufre y muere como hombre. ¿Y por qué siendo un Dios, tiene que pasar por ese trámite tan doloroso?. En ese mismo hilo también puse el prólogo del Evangelio de San Juan (bueno... solo puse unos versículos que demostraban que la palabra que se encarnó, era Dios). Tanto en ese prólogo (que dice “Pero a todos los que la recibieron [la palabra], a los que creen en su Nombre, les dio el poder de llegar a ser hijos de Dios”) como lo que dice después Jesús a Nicodemo (“Sí, Dios amó tanto al mundo, que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en él no muera, sino que tenga Vida eterna”) están mostrándo para qué se encarnó Dios y para qué vino al mundo. Bueno... así que su Hijo único (este “único” va por roberso, que quiere ver que todos los “hijos de Dios” son iguales a Jesús...) ha venido a la Tierra por nosotros, para que tengamos Vida eterna... Como Dios.
¡¡A ver Rusko quieres poner pruebas serias porque con lo que se sabe a día de hoy de verdad que os han dejado con el culo al aire!!
¿Hay escritos que niegan qué?. ¿Que dices que solo hay un futuro y que Dios lo conoce?. Pues también hay escritos que pone que Dios conoce dos futuros, y que lo cambia si le place.... (y digo yo, ¿y por qué no 2000 futuros?, ¿o 2000 millones?). Pa que veas que no será por futuros... Bueno... y ahora el Hijo está a la derecha del Padre, y éste le podrá susurrar quien va a ganar la liga este año... Espero que modifique el futuro y gane el equipo del color que va vestido; de blanco
Y de hecho yo tengo muchos futuros también ¡¡Que pataleta has pillao con los futuros chico!!, si lo grave de este señor es que no tiene pasadoooooo
Esto se debe a que no me das material del güeno, tan solo dices tonterías o cuando no vulgaridades y solo da pie a vacilarte ....Etanol inventará paridas, pero Loma inventa chorradas. Qué capacidad de inventiva tenemos... Para un concurso.
¿Le acabo de dar matarile a las bases cristianas?.jojojo . Mal que os pese, el final está escrito, y yo lo sé, sin ser Dios. Lo que es el final, lo sabemos todos los cristianos. Todos. Estamos en el equipo ganador. Hasta el árbitro es de los nuestros.
Bueno realmente quise decir más matarile a las bases cristianas, pero también está bien así .... ¡¡Pues claro que está escrito Rusko, pero sigues confundiendo los escritos pichurrín, lo que no me queda claro con tus declaraciones es que dices que estás en el equipo ganador ... ¿No estarás trabajando tu también en el banco y el lobby del Vaticano ehhh? porque entonces como sabes que el árbitro es de los vuestros?
Y ¿De entre los vuestros de que equipo de la liga cristiana se los llevará?, esto se está poniendo interesante parece Falcon Crest en lo espiritual....

jojojo . Mal que os pese, el final está escrito, y yo lo sé, sin ser Dios. Lo que es el final, lo sabemos todos los cristianos. Todos. Estamos en el equipo ganador. Hasta el árbitro es de los nuestros.