-
Que conste que lo advertí...!!!
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Vamos a ver si eres hombre de palabra.
respondo con la esperanza (nula) de que respondas a lo que te pregunto al comienzo de este posts.
¿Qué qué quieres imponer? Quieres imponer la INMUNIDAD para quienes maten a seres humanos inocentes. Quieres imponer que el negocio lucrativo de los abortos como medio anticonceptivo siga creciendo casi tanto como la prostitución. Quieres imponer una educación falsa sobre la inexistencia de moral y valores humanos que son la base de una sociedad sana. Quieres imponer un totalitarismo ideológico evitando que los demás expresen sus creencias en libertad. Quieres imponer una forma de masacre de inocentes amparada por una legalidad perversa y manipulada ideológicamente. Hay más cosas que quieres imponer, pero creo que con esto está contestada tu pregunta.
AHORA ATENTO: ¡¡¡NO QUIERO!!! Que me contestes a esto último que te he escrito, quiero que me contestes SIMPLEMENTE a la pregunta inicial. ¿Qué órgano, glándula o miembro de una mujer es un feto para que ella tenga la libertad de eliminarlo?
[QUOTE=Zampabol;1694792780]No hombre no retuerzas las cosas. Quiero PERMITIR que cada cual haga lo que crea conveniente si no hace mal a nadie.Vamos a ver si eres hombre de palabra.
respondo con la esperanza (nula) de que respondas a lo que te pregunto al comienzo de este posts.
¿Qué qué quieres imponer? Quieres imponer la INMUNIDAD para quienes maten a seres humanos inocentes. Quieres imponer que el negocio lucrativo de los abortos como medio anticonceptivo siga creciendo casi tanto como la prostitución. Quieres imponer una educación falsa sobre la inexistencia de moral y valores humanos que son la base de una sociedad sana. Quieres imponer un totalitarismo ideológico evitando que los demás expresen sus creencias en libertad. Quieres imponer una forma de masacre de inocentes amparada por una legalidad perversa y manipulada ideológicamente. Hay más cosas que quieres imponer, pero creo que con esto está contestada tu pregunta.
Quienes imponeis sois vosotros.
Es una sociedad sana una sociedad basada en el miedo, en la opresion, en el fanatismo religioso?
Es una sociedad sana la irani, por decir de alguna? O lo es la sueca?
Te respondo a las dos, a pesar de que ya te he respondido dos veces o tres a las preguntas que me haces.AHORA ATENTO: ¡¡¡NO QUIERO!!! Que me contestes a esto último que te he escrito, quiero que me contestes SIMPLEMENTE a la pregunta inicial. ¿Qué órgano, glándula o miembro de una mujer es un feto para que ella tenga la libertad de eliminarlo?
El embrion no es parte de la mujer, por eso tiene aun mas derecho de sacarlo de su cuerpo.
O es que como una tenia no forma parte del cuerpo de una persona ya no tiene derecho a eliminarla.
Y no me vengas con cacareos horrorizados por la comparacion, porque lo que tienen en comun es que son cuerpos indeseados, y ante todo esta la plena posesion del propio cuerpo.
Satisfecho?
Cuanto vas a tardar en repetirme la pregunta?
[QUOTE=etanol;1694792785]Confío en que ni Biby ni ninguna mujer lea esto que has escrito. Mayor salvajada no cabe. Si será salvajada más propia de un animal que de un ser humano, que has querido curarte en salud advirtiéndome de que no me horrorice por la comparación.
Yo creo que la respuesta es buena, es la dimensión de una manera de entender la vida y muestra la crueldad de una ideología que niega los valores, la pena, la humanidad y cualquier buen sentimiento que tengan las personas de bien. Espero que ninguna madre tenga que leer eso que has escrito y llegar a pensar que todos los hombres estamos tan vacíos de sentimientos como tú.
Esta vez has respondido.
[QUOTE=Zampabol;1694792789]A que valores te refieres?
Al de la libertad no, verdad?
Es cruel quitar un pequeñisimo grupo de celulas y no lo es obligar a una persona a soportar todo lo que a vosotros se os ocurra?
Los sentimientos son para las personas, no para las fantasias.
Tu no eres una persona de bien, solo eres o un mercenario o un fanatico, elige.
-
añasduvglmde losdjffbduu jdjdudjjdu jsusullsui!!!
jalah...! dkdksalaub.... asnngveojlolslslol!!!
jddlutyelg ?????
ajhaeueh...!!! :sneaky2:
----
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti