Página 394 de 1038 PrimeroPrimero ... 294344384392393394395396404444494894 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.931 al 3.940 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me dijiste que el feto NO era parte del cuerpo de una mujer. ¿Una mujer nace con feto? ¿Una señora sin embarazar tiene feto? ¿Una mujer de 80 tiene feto?

En la anatomía de la mujer ¿Qué órgano es el feto?

Si me respondes sin irte por las ramas te compro un piso.
    Vale, pero primero respondeme a lo que te he preguntado: Que es lo que yo quiero imponer?

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    ..........

Ingesú...!!!! que has abierto la caja de pen..dora Zam...!!!

Ahora va a regresar el etíloco a decir una bola de tarugadas ininteligibles y despiadadas...!!

En la maraca..!!!

---
    Si son ininteligibles, como sabes que son despiadadas?
    Iluminacion?
    jajajajaja

Predeterminado

-

Que conste que lo advertí...!!!

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -

Que conste que lo advertí...!!!

---
    No quieres responder?

Si son ininteligibles, como sabes que son despiadadas?
    Iluminacion?

Predeterminado

Me dijiste que el feto NO era parte del cuerpo de una mujer. ¿Una mujer nace con feto? ¿Una señora sin embarazar tiene feto? ¿Una mujer de 80 tiene feto?

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Vale, pero primero respondeme a lo que te he preguntado: Que es lo que yo quiero imponer?
    Vamos a ver si eres hombre de palabra.

respondo con la esperanza (nula) de que respondas a lo que te pregunto al comienzo de este posts.

¿Qué qué quieres imponer? Quieres imponer la INMUNIDAD para quienes maten a seres humanos inocentes. Quieres imponer que el negocio lucrativo de los abortos como medio anticonceptivo siga creciendo casi tanto como la prostitución. Quieres imponer una educación falsa sobre la inexistencia de moral y valores humanos que son la base de una sociedad sana. Quieres imponer un totalitarismo ideológico evitando que los demás expresen sus creencias en libertad. Quieres imponer una forma de masacre de inocentes amparada por una legalidad perversa y manipulada ideológicamente. Hay más cosas que quieres imponer, pero creo que con esto está contestada tu pregunta.

AHORA ATENTO: ¡¡¡NO QUIERO!!! Que me contestes a esto último que te he escrito, quiero que me contestes SIMPLEMENTE a la pregunta inicial. ¿Qué órgano, glándula o miembro de una mujer es un feto para que ella tenga la libertad de eliminarlo?

Predeterminado

[QUOTE=Zampabol;1694792780]
    Vamos a ver si eres hombre de palabra.

respondo con la esperanza (nula) de que respondas a lo que te pregunto al comienzo de este posts.

¿Qué qué quieres imponer? Quieres imponer la INMUNIDAD para quienes maten a seres humanos inocentes. Quieres imponer que el negocio lucrativo de los abortos como medio anticonceptivo siga creciendo casi tanto como la prostitución. Quieres imponer una educación falsa sobre la inexistencia de moral y valores humanos que son la base de una sociedad sana. Quieres imponer un totalitarismo ideológico evitando que los demás expresen sus creencias en libertad. Quieres imponer una forma de masacre de inocentes amparada por una legalidad perversa y manipulada ideológicamente. Hay más cosas que quieres imponer, pero creo que con esto está contestada tu pregunta.
    No hombre no retuerzas las cosas. Quiero PERMITIR que cada cual haga lo que crea conveniente si no hace mal a nadie.
    Quienes imponeis sois vosotros.
    Es una sociedad sana una sociedad basada en el miedo, en la opresion, en el fanatismo religioso?
    Es una sociedad sana la irani, por decir de alguna? O lo es la sueca?

AHORA ATENTO: ¡¡¡NO QUIERO!!! Que me contestes a esto último que te he escrito, quiero que me contestes SIMPLEMENTE a la pregunta inicial. ¿Qué órgano, glándula o miembro de una mujer es un feto para que ella tenga la libertad de eliminarlo?
    Te respondo a las dos, a pesar de que ya te he respondido dos veces o tres a las preguntas que me haces.
    El embrion no es parte de la mujer, por eso tiene aun mas derecho de sacarlo de su cuerpo.
    O es que como una tenia no forma parte del cuerpo de una persona ya no tiene derecho a eliminarla.
    Y no me vengas con cacareos horrorizados por la comparacion, porque lo que tienen en comun es que son cuerpos indeseados, y ante todo esta la plena posesion del propio cuerpo.
    Satisfecho?
    Cuanto vas a tardar en repetirme la pregunta?

Predeterminado

[QUOTE=etanol;1694792785]
    No hombre no retuerzas las cosas. Quiero PERMITIR que cada cual haga lo que crea conveniente si no hace mal a nadie.
    Es una sociedad sana una sociedad basada en el miedo, en la opresion, en el fanatismo religioso?

Te respondo a las dos, a pesar de que ya te he respondido dos veces o tres a las preguntas que me haces.
    El embrion no es parte de la mujer, por eso tiene aun mas derecho de sacarlo de su cuerpo.
    O es que como una tenia no forma parte del cuerpo de una persona ya no tiene derecho a eliminarla.

Y no me vengas con cacareos horrorizados por la comparacion, porque lo que tienen en comun es que son cuerpos indeseados, y ante todo esta la plena posesion del propio cuerpo.
    Satisfecho?
    Cuanto vas a tardar en repetirme la pregunta?
    Confío en que ni Biby ni ninguna mujer lea esto que has escrito. Mayor salvajada no cabe. Si será salvajada más propia de un animal que de un ser humano, que has querido curarte en salud advirtiéndome de que no me horrorice por la comparación.

Yo creo que la respuesta es buena, es la dimensión de una manera de entender la vida y muestra la crueldad de una ideología que niega los valores, la pena, la humanidad y cualquier buen sentimiento que tengan las personas de bien. Espero que ninguna madre tenga que leer eso que has escrito y llegar a pensar que todos los hombres estamos tan vacíos de sentimientos como tú.

Esta vez has respondido.

Predeterminado

[QUOTE=Zampabol;1694792789]

Confío en que ni Biby ni ninguna mujer lea esto que has escrito. Mayor salvajada no cabe. Si será salvajada más propia de un animal que de un ser humano, que has querido curarte en salud advirtiéndome de que no me horrorice por la comparación.

Yo creo que la respuesta es buena, es la dimensión de una manera de entender la vida y muestra la crueldad de una ideología que niega los valores, la pena, la humanidad y cualquier buen sentimiento que tengan las personas de bien. Espero que ninguna madre tenga que leer eso que has escrito y llegar a pensar que todos los hombres estamos tan vacíos de sentimientos como tú.

Esta vez has respondido.
    A que valores te refieres?
    Al de la libertad no, verdad?
    Es cruel quitar un pequeñisimo grupo de celulas y no lo es obligar a una persona a soportar todo lo que a vosotros se os ocurra?
    Los sentimientos son para las personas, no para las fantasias.
    Tu no eres una persona de bien, solo eres o un mercenario o un fanatico, elige.

Predeterminado

[QUOTE
    __________________________________________________ ___________________________________
    __________________________________________________ ___________________________________

Posteo de Gabin

_______________Zampabol no puede remediar su recalcitrante fanatismo de creyente en una religión totalitaria cuando tiene el poder, una teocracia que ha impuesto su credo y su moral a "ostias", reprimiendo, censurando, restringiendo la libertad hasta limites asfixiantes, prohibiendo libros, cuando no, quemándolos.
    Y este fanático religioso católico intenta desesperadamente girar su quemada tortilla. No solo quemaron tortillas, tanto frío pasaban que encendieron miles de hogueras (antes de que me venga con lo suyo de habitual; sí, las he contado, una por una) con carne humana dentro.

El totalitarismo de las ideas religiosas y morales ¡la del perro de hortelano! son la suyas, y hay que ser un fullero demagógico y mucha desfachatez para postear lo contrario, después de decírselo por activa y por pasiva que no imponemos que se divorcien, ni que interrumpan embarazos; ellos si quieren imponer que nadie pueda hacerlo, son así de chulos estos totalitarios; ahora intentando que den clase de religión en las escuelas (hay que adoctrinarlos de bien jovencitos, tiernos, en clase en vez de hacerlo en las iglesias). No les imponemos que crean o no, en la religión que les salga de las pelotas, ni tampoco que sigan nuestra moral, ellos si quieren imponernos la suya a lo perro de hortelano, ni les imponemos que hagan el pino, ni que follen sin o con anticonceptivos, ni con la luz apagada y postura misionero, -el salto del tigre es peligroso- y viene de dogmático fullero, de fanático papanatas, mintiendo, posteando lo contrario.
    "Mis obras seguirán representándose en los teatros durante miles de años más, cuando vuestros "teatros" habrán tenido que cerrar por falta de público".

Fragmento de carta ficción de Shakespeare a los Obispos. @g.
    Última edición por gabin; 20-ago.-2013 a las 12:04

Predeterminado

-

añasduvglmde losdjffbduu jdjdudjjdu jsusullsui!!!

jalah...! dkdksalaub.... asnngveojlolslslol!!!

jddlutyelg ?????

ajhaeueh...!!! :sneaky2:

----
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Tags for this Thread

Normas de Publicación