Página 7 de 98 PrimeroPrimero ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 979

Tema: Conspiración satánica.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Uri!!! ¡Me estás decepcionando!

Perro ladrador------poco mordedor. No quiero que sigas presumiendo de pecadora. A ver si a última hora me pasa como con aquella que me prometía........

¡¡Qué tiempos!!
    Decepcio..que? Ajajajajaja

Totalmente de acuerdo contigo: Los demonios de antes éramos mucho más guapos que los chiquilicuatres de ahora...

cada uno lo que es, y tu te acabas de llamar demonio, asi, como el que no quiere la cosa. Zampa zampa, tu dios se enfadara contigo...esta noche no dormiras por decir esas barbaridades ajajaja
    ponte a rezar antes que sea demasiado tarde...Oh! Corre que ahora puedes ayudarte con el telefono!!! Ajajajaja

zampadin no me compares hombre, eso esta feo, pobre chica, no querria ser ni mi sombra...por cierto tu deberias saberlo, tu religion tiene ciertas normas y tu tienes la bragueta suelta...donde esta el.control??
    Última edición por urielgirl; 19-ago.-2013 a las 04:48

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Decepcio..que? Ajajajajaja

cada uno lo que es, y tu te acabas de llamar demonio, asi, como el que no quiere la cosa. Zampa zampa, tu dios se enfadara contigo...esta noche no dormiras por decir esas barbaridades ajajaja
    ponte a rezar antes que sea demasiado tarde...Oh! Corre que ahora puedes ayudarte con el telefono!!! Ajajajaja

zampadin no me compares hombre, eso esta feo, pobre chica, no querria ser ni mi sombra...por cierto tu deberias saberlo, tu religion tiene ciertas normas y tu tienes la bragueta suelta...donde esta el.control??
    Mi Dios es bueno y no se enfada con la buena gente...y yo lo soy (Eso creo)
    ¡¡¡Sssssshhhhhh!!! Estamos en un hilo de cosas satánicas, ¿Qué eso de hablar de braguetas?:001_smile:

para mí en este mundo ya sólo hay dos piernas.... ¡Ya hablaremos de fantasmas!

Si tú supieras lo amiga que es mi religión del "guarreillo" no dirías esas cosas que dices. ¿¿¿¿A que te pongo de rodillas????

Un besito fea.

Predeterminado

Mi Dios es bueno y no se enfada con la buena gente...y yo lo soy (Eso creo)
    ¡¡¡Sssssshhhhhh!!! Estamos en un hilo de cosas satánicas, ¿Qué eso de hablar de braguetas?:001_smile:

para mí en este mundo ya sólo hay dos piernas.... ¡Ya hablaremos de fantasmas!

Si tú supieras lo amiga que es mi religión del "guarreillo" no dirías esas cosas que dices. ¿¿¿¿A que te pongo de rodillas????

Un besito fea.
    Me puedo hacer a la idea zampadin, entre guarreillo y depravacion todo vale jojojo
    un besote so tontaco!!! XD

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Jajaajajaja Loma-p eres la polla!!! Ajaajajajaja
    Ahora por haber dicho esto me tocara rezar unos 20 padres nuestros y unos 11 ave marias....pero tenias que saberlo jajaajajaja

Como lo hago si no se rezar? Me negue a aprenderlo...ya de pequeña apuntaba maneras...
    O si y mi hermana es mora gracias a mi...yo en mi caso era demasiado pequeña como para decir, ni se os ocurra bautizarme, pero por lo menos me merende la comunion...y aqui ando...
    Ire derechita al infierno y me tomare unas gordas con belcebu que ya hace que no le veo.
    Si fueras un hombre te diria que en el infierno estarias con Marilyn Monroe, pero siendo chica, ya no se quien recomendarte.
    Pero por lo menos no estaras con el beaterio andante, que no es poco.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Si fueras un hombre te diria que en el infierno estarias con Marilyn Monroe, pero siendo chica, ya no se quien recomendarte.
    Pero por lo menos no estaras con el beaterio andante, que no es poco.
    Me conformo estar con belcy...Y prefiero a Marilyn Manson la verdad
    Fijate si hay cambio del masculino al femenino...jajajaja
    El Satanismo hace esa clase de distinciones o se las pasa por el forro?
    Es algo que desconozco...
    Y tanto que no es poco, tu!

Predeterminado

Tu te puedes imaginar lo que sera estar toda la eternidad con san Escriba?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Tu te puedes imaginar lo que sera estar toda la eternidad con san Escriba?
    Se me ponen los pelillos como escarpias...
    No quiero ni pensarlo!
    Prefiero ir con los de rojo y cuernos, la fiesta esta asegurada.
    Tu que harías etanol? Yo me tiraría de los pelos si me viera en esa tesitura, por muy "guarreillo" (eso lo dice zampa, no yo...) que haya jojojojo

Predeterminado

No quiero ni pensarlo!
    Tu que harías etanol? Yo me tiraría de los pelos si me viera en esa tesitura, por muy "guarreillo" (eso lo dice zampa, no yo...) que haya jojojojo
    ¡¡Qué consejeros más malos te estás buscando!! Mi intuición me dice que no vas a acabar bien del todo, mi preciosa URÍ. ¡Hazle caso a la experiencia y aléjate de las malas compañías!

Hay un refrán que dice que más sabe el Diablo por viejo que por diablo
    ....

Predeterminado

No quiero ni pensarlo!
    Por eso yo me curo en salud y procuro no hacer meritos para ir al cielo, para evitar esa posibilidad.
    Yo creo que por no estar con esa panda, hasta dios terminara trasladandose al infierno.

Predeterminado

¡¡Qué consejeros más malos te estás buscando!! Mi intuición me dice que no vas a acabar bien del todo, mi preciosa URÍ. ¡Hazle caso a la experiencia y aléjate de las malas compañías!

Hay un refrán que dice que más sabe el Diablo por viejo que por diablo
    ....
    Tu no eres un diablo, no llegas ni a ser el diablo cojuelo, tu solo eres un pobre infeliz que se ve obligado a poner la cara para ganarse la vida.
    Oye, que yo no tengo nada que objetar sobre ello, es una forma como otra cualquiera de prostituirse, y yo soy partidario de legalizar la prostitucion.

Normas de Publicación