Página 8 de 98 PrimeroPrimero ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 979

Tema: Conspiración satánica.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Tu no eres un diablo, no llegas ni a ser el diablo cojuelo, tu solo eres un pobre infeliz que se ve obligado a poner la cara para ganarse la vida.
    Oye, que yo no tengo nada que objetar sobre ello, es una forma como otra cualquiera de prostituirse, y yo soy partidario de legalizar la prostitucion.
    ¡¡¡No me digas!!! ¡Nunca lo hubiera pensado!! Sería sorprendente que también te fuera la marcha de legalizar las drogas...

Aquí todo legal, por más que eso fomente la delincuencia y la explotación del hombre por el hombre. Aunque bien pensado, si nos los cargamos antes de nacer...se libran de ser explotados.

Cada vez nos queda menos para conseguir en infierno en la tierra...pero sin responsabilidades ¿Eh? que eso es jodido...

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Qué consejeros más malos te estás buscando!! Mi intuición me dice que no vas a acabar bien del todo, mi preciosa URÍ. ¡Hazle caso a la experiencia y aléjate de las malas compañías!

Hay un refrán que dice que más sabe el Diablo por viejo que por diablo
    ....
    ¿Consejeros?
    ¿Quien me aconseja nada?:confused1:
    Yo llevo pensando así desde que tengo memoria...
    Y si algo he aprendido es a ser selectiva con la gente, sino no estaría hoy aquí querido zampa...
    Me quedo con el de rojo...no hay mas que decir.

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

uri te dire algo en este mundo hay energia (eléctrica, eólica, magnética etc)
    todos los seres percibimos esa energía pero a algunos nos puede afectar mas que a otros.
    ejemplo el aire es producto de la energía eólica a algunas personas el aire provoca enfermedades debido a que trae consigo virus..

lo mismo ocurre con todas las energias
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Predeterminado

Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    todos los seres percibimos esa energía pero a algunos nos puede afectar mas que a otros.
    ejemplo el aire es producto de la energía eólica a algunas personas el aire provoca enfermedades debido a que trae consigo virus..

Hola chico!
    Entiendo todo lo que dices de las energías, pero no entiendo el contexto con el que me quieres hacer entender algo...Me lo pueder explicar por favor?
    Última edición por urielgirl; 19-ago.-2013 a las 12:41

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

¡¡¡No me digas!!! ¡Nunca lo hubiera pensado!! Sería sorprendente que también te fuera la marcha de legalizar las drogas...

Aquí todo legal, por más que eso fomente la delincuencia y la explotación del hombre por el hombre. Aunque bien pensado, si nos los cargamos antes de nacer...se libran de ser explotados.

Cada vez nos queda menos para conseguir en infierno en la tierra...pero sin responsabilidades ¿Eh? que eso es jodido...
    Naturalmente que soy partidario de la legalizacion de las drogas PARA MAYORES DE EDAD.
    Estas tu mas capacitado que yo para saber lo que me conviene a mi?
    Vas a mirar por mi mas que yo mismo?

ay amor ya no me quieras tanto
    ay amor no sufras mas por mi
    si no mas puedo causarte llanto
    ay amor olvidate de mi

Predeterminado

Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje

Coño! El aire es producto de la energía eólica!?

Predeterminado

¡¡¡Uri!!! ¡Me estás decepcionando!

Perro ladrador------poco mordedor. No quiero que sigas presumiendo de pecadora. A ver si a última hora me pasa como con aquella que me prometía........

¡¡Qué tiempos!!
    ¡¡Y Zampa se hizo rana .... y habitó entre nosotros!! ¡¡Santa María madre de dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén!!

Aquí le dejo a Uri un trozito ... ¡¡Que lo disfrutes!! vamos se puede ser mas satánico ... éste Zampaaaa... siempre decepcionaoooo

Predeterminado

Naturalmente que soy partidario de la legalizacion de las drogas PARA MAYORES DE EDAD.

ay amor olvidate de mi
    ¡¡Ahhhh ¿Pero que también está contra las drogas?!! jajajajajajaja ¡¡Oye Zampa no das una machote eres un antisocial !! jajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Y Zampa se hizo rana .... y habitó entre nosotros!! ¡¡Santa María madre de dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén!!

Aquí le dejo a Uri un trozito ... ¡¡Que lo disfrutes!! vamos se puede ser mas satánico ... éste Zampaaaa... siempre decepcionaoooo
    Jajaja jajaja muy bueno, me copio ese ave María jojojojo

Predeterminado

ay amor olvidate de mi
    ¡¡Qué rabia me da acertar siempre!! : ¿Por qué todos los progres están cortados por el mismo patrón?

Más me quieren a mí los de tráfico que no hacen más que prohibirme cosas y quitarme puntos. ¿No crees que los conductores MAYORES de edad deberían poder hacer lo que les saliera del pito?

Y pensar que tú has venido al foro por tu preocupación por las creencias de la gente...

ay amor olvidate de mí

Normas de Publicación