q estoy tan cansada y con mucho sueño, solo q aqi no se duerme se trabaja. jajaja
q estoy tan cansada y con mucho sueño, solo q aqi no se duerme se trabaja. jajaja
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Me hicieron llorar.............
no llores...
ANimo...
No le cuentes a nadie que voy a cambiar mi avatar por un reto...
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
No le cuenten a nadie que rompi la taza preferida de mi esposo y la embolse tirarla lejos en calle y la anduve todo el dia en el carro y hace rato que fui a hacer un diligencia agarre la bolsa y me corte el dedooooooo, taza asesinaaaaa!
No le cuentes a nadie que estamos siendo testigos de un ataque mas de la taza asesina!!! llamen al 911!!!, al admin!!!, a batman y sus murcielagos!!!![]()
No le cuentes a nadie que me siento muy agradecida con la vida.
Igual yo...
No le cuentes a nadie que me estoy quedando dormido.... me quede en pausa como 2 minutos!...![]()