¡Jijos! Viajando por la ruta de la nostalgia. Quisiera seguir en este viaje pero hay que dormir, así que me despido.
¡Jijos! Viajando por la ruta de la nostalgia. Quisiera seguir en este viaje pero hay que dormir, así que me despido.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Al fin tengo internet, consegui el servicio a cambio de la modica contribucion mensual de un cuau.... Asi que este gato estara maullando de nuevo por estos lares a altas horas de la noche.... Miau!!!
Me encuentro rara y justo me acuerdo y me pregunto. Por que se enciende solo el ordenador? Pos no se sabe...
Mi habitacion un mundo de cosas sin sentido.
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
.
En este preciso momento termino de almorzar.
"Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer."
A darle!!!!!!!!!
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
"Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer."
Pirateo al pirateador!!! Muahahahahaha!!!!