[QUOTE=Klauddia;1694788104]Yo solo niego o afirmo categoricamente cosas que he visto personalmente, y hace 2000 años yo no vivia, o si vivia no me acuerdo.Es cierto que no se tienen restos de un cuerpo para dar evidencia total de que Jesucristo caminó sobre esta Tierra.
Pero la mejor evidencia para probar y demostrar la existencia de Jesucristo sobre este mundo son lo que conocemos como TESTIMONIOS HOSTILES.
Los registros escritos de fuentes hostiles fueron escritos por personas que odiaban o no apreciaban a Jesús ni a sus seguidores.
Estos hombres no querían promover a Cristo, tampoco querían que seguieran sus enseñanzas, de hecho lo injuriaban a Él y a sus seguidores.
Por lo tanto cuando se leen estas fuentes, que son de historiadores o escritores antiguos, sin intentar promoverlo, dejaron huellas en sus escritos de la existencia de Cristo.
Pero esta claro que si es que Jesus existio, desde luego no movia masas, porque si las hubiera movido habria muchisimos escritos relatandolo.
Imagino que si es que existio, le seguirian cuatro chiflados, como ocurre ahora con los "iluminados" actuales como la visionaria esa de El Escorial.
Las masas vinieron despues, cuando Pablito el embustero metio en el corral judio al ganado pagano.
Asi es que eso de mezclar a Neron y Cia. en el seguimiento de Jesus esta fuera de lugar.
Pero si quieres ver otras opciones, lo que no creo, te puedo dar algunos enlaces con otras opiniones.
A mi no me puedes dejar en evidencia en este tema porque me importa un pepino si Jesus existio o no, si era hijo de dios (jajajaja) o no, y si las religiones llamadas cristianas siguen a Jesus o a San Dinero y Poder, yo lo unico que quiero es que dejen de condicionar la vida de los que no somos de su cofradia.
Solo eso.
Fijate que aspiraciones tan modestas tengo.
Vosotros, por mi podeis creer en la inmortalidad del cangrejo si eso os hace felices.