Página 294 de 535 PrimeroPrimero ... 194244284292293294295296304344394 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.931 al 2.940 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

¡¡La de vueltas y revueltas que dan los ateos militantes para no reconocer su militancia marxista!!....o su profunda simpatía por los barbudos de mediados del siglo XIX.

¡¡Me encanta verlos inventando paridas que todas llevan a lo mismo!!:001_tt2:

Predeterminado

La de vueltas y revueltas que dan los gays del Vaticano para no reconocer que la mayoría lo son y que tienen un pedazo lobby montado y son militantes del "Ambiente" .... sin carnet medio ambiental ... jajajajajajajajaja

Predeterminado

Un arzobispo alertó de la corrupción en el Vaticano

Envió una carta a Benedicto XVI en la que se lamentaba de "las corruptelas y privilegios" que había visto

Roma 27/01/2012

El actual nuncio de la Santa Sede en EEUU y ex secretario general del Governatorato de la Ciudad del Vaticano -el Gobierno que gestiona el Estado-, denunció en una carta a Benedicto XVI la "corrupción y mala gestión" en la Administración vaticana, según informó el pasado miércoles el programa Gli Intoccabili (Los intocables), del canal de televisión privado La7, informa Efe.

Según este programa, que citaba a los diarios Corriere della Sera y Libero Quotidiano, el arzobispo Carlo María Viganó envió una carta a Benedicto XVI el 27 de marzo de 2011 en la que se lamentaba de "las corruptelas y privilegios" que había visto tras asumir el cargo de secretario general del Governatorato en julio de 2009.

"Beatísimo Padre, el que (yo) pueda ser trasladado (a otro puesto) causaría desconcierto en todos aquellos que creyeron que era posible sanear tantas situaciones de corrupción y prevaricación desde hace tiempo radicadas en la gestión de las diferentes direcciones" de la Administración vaticana, escribió Viganó al papa. En otra carta, escribe: "Jamás habría pensado encontrarme ante una situación tan desastrosa", que pese a ser "inimaginable era conocida por toda la Curia".

El Vaticano anunció que se reserva adoptar acciones legales contra la televisión italiana por la emisión del programa.

¡¡Toma ya, eso le pasa al pobre por no tener el carnet de corrupto!! ¡¡Bravo por el Arzobispo, a este si le pongo con mayúsculas, se lo ha ganao, aunque haya perdido todas sus prebendas!!

Predeterminado

La desilución y golpe se lo llevan las personas que han puesto ciegamente su fe en manos de hombres.
    El hombre siempre va a fallar, su naturaleza es pecaminosa, por eso es necesario que se de cuenta de ello, y lo acepte, para que venga un cambio en él y busque otro destino aplicando un cambio de mentalidad.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada
    Creo que si llegamos a la conclusión de que Moisés era un bruto, lo más lógico es que quememos el AT y nos dediquemos de lleno al NT.
    Bueno.... lo que decía el mismo Jesucristo, que “esas cosas” las hacían por la dureza de su corazón..., pero al principio las cosas no eran así. Nos pasa a todos...: no podemos quitar nuestro pasado sin mutilar nuestro presente. El pasado existe, y el AT, sus costumbres, su forma de escribir y de ver a Dios, su culto y historia existe. Todo existe. Es muy cómodo borrar de un plumazo el recuerdo de tus padres........, pero es que existieron, e hicieron lo que hicieron. Por otra parte, el AT no es sinónimo de un Dios de maldad, vengativo y justiciero, o una humanidad hebrea mala, vengativa y justiciera. No simplifiquemos tanto las cosas. La historia de la Humanidad (nuestra historia), tiene de todo, momentos malos, vengativos, justicieros, y lo contrario, momentos buenos, creativos, de perdón y de misericordia. Y también en el Antiguo Testamento. Para interpretarlo bien, para eso está el Nuevo Testamento. Se dijo “tal cosa” en el Antiguo...., pero Jesucristo dice “yo os digo”, interpretando desde entonces por donde van a ir los tiros. Pero es el mismo Jesucristo el que dice que no hay que tocar ni una coma ni un punto de los antiguos mandamientos: solo que los va a ver desde una óptica humana, la única posible para quien ve los corazones humanos.
    Cita Iniciado por Loma_P
    Supongo que cuentas en que tenga también carnet de mentirosa correspondiente al lobby de los mentirosos..."ateos" y de los mandamientos el 10º en concreto que tan a colación has mentado aquí
    Yo no tengo la culpa de que cumpláis el 10º mandamiento del ateo militante con piadosa dedicación. No os hace falta carnet de mentiroso. ¿Hay algún ateo militante que incumpla ese 10º mandamiento?. Lo expulsaríais de la cofradía por impío.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo no tengo la culpa de que cumpláis el 10º mandamiento del ateo militante con piadosa dedicación. No os hace falta carnet de mentiroso. ¿Hay algún ateo militante que incumpla ese 10º mandamiento?. Lo expulsaríais de la cofradía por impío.
    Y tu deberias estar en la ONCE.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...327522565.html

http://www.tradicioncatolica.net/acu...zas-vaticanas/

http://www.publico.es/espana/418977/...en-el-vaticano

http://www.eldiario.com.co/seccion/O...papa-1302.html

Predeterminado

Bueno.... lo que decía el mismo Jesucristo, que “esas cosas” las hacían por la dureza de su corazón..., pero al principio las cosas no eran así. Nos pasa a todos...: no podemos quitar nuestro pasado sin mutilar nuestro presente. El pasado existe, y el AT, sus costumbres, su forma de escribir y de ver a Dios, su culto y historia existe. Todo existe. Es muy cómodo borrar de un plumazo el recuerdo de tus padres........, pero es que existieron, e hicieron lo que hicieron. Por otra parte, el AT no es sinónimo de un Dios de maldad, vengativo y justiciero, o una humanidad hebrea mala, vengativa y justiciera. No simplifiquemos tanto las cosas. La historia de la Humanidad (nuestra historia), tiene de todo, momentos malos, vengativos, justicieros, y lo contrario, momentos buenos, creativos, de perdón y de misericordia. Y también en el Antiguo Testamento. Para interpretarlo bien, para eso está el Nuevo Testamento. Se dijo “tal cosa” en el Antiguo...., pero Jesucristo dice “yo os digo”, interpretando desde entonces por donde van a ir los tiros. Pero es el mismo Jesucristo el que dice que no hay que tocar ni una coma ni un punto de los antiguos mandamientos: solo que los va a ver desde una óptica humana, la única posible para quien ve los corazones humanos.
    Antes de seguir con este tema, quiero dejar muy en claro que no tengo absolutamente nada en contra de los judíos. Hago esta aclaratoria porque intuyo cierta predisposición a llevar los tiros por el camino equivocado.
    Si yo hubiera vivido en la época de Jesús, en el bando hebreo, por supuesto, vería con muy malos ojos que de pronto llegara un advenedizo proclamando que es el hijo de Dios, y, para colmo, tratando de echar por tierra al mismísimo Deuteronomio, que es absolutamente sagrado para los judíos.
    Si he de elegir una religión, sin lugar a dudas que me inclinaría hacia el judaísmo, pues son los creadores de Dios.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Pues según papa paco sí, si los píos tienen que disponer carnet para que se les pueda tachar de maricas (como vosotros mismos les llamáis), los impíos también para que nos podáis tachar de mentirosos.

Además añadió que quien era él para criticar a nadie si total siendo seguidor de cristo ya era bastante ... lo mismo dará que sean mentirosos que gays, que estafadores, que asesinos ... eso creo que también lo dijo Jesús ¿no?, la cuestión es que nunca se hizo, ni se hace, ni se hará ... con lo cual a ciencia cierta lo que no quedan son seguidores ... jajajajajajajaja

Al final el refrán que no mandamiento de dime con quién vas ... y te diré quien eres ... es lo único cierto jajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Antes de seguir con este tema, quiero dejar muy en claro que no tengo absolutamente nada en contra de los judíos. Hago esta aclaratoria porque intuyo cierta predisposición a llevar los tiros por el camino equivocado.
    Si yo hubiera vivido en la época de Jesús, en el bando hebreo, por supuesto, vería con muy malos ojos que de pronto llegara un advenedizo proclamando que es el hijo de Dios, y, para colmo, tratando de echar por tierra al mismísimo Deuteronomio, que es absolutamente sagrado para los judíos.
    Si he de elegir una religión, sin lugar a dudas que me inclinaría hacia el judaísmo, pues son los creadores de Dios.
    Pero Jesús no era ningún advenedizo, Él en la carne pertenece a la genealogía del rey David, por lo tanto heredero del Reino permanente prometido a David.
    Además si eligieras el judaísmo tú solito te estaría condenando, pues el pacto antiguo fue eliminado para dar paso al Nuevo Pacto, establecido por Dios desde antes de la fundación del mundo, cuyo único Rey es Jesús el Cristo, a quien precisamente los judíos rechazaron y rechazan, rechazando con esto la salvación de sus almas.

Pero pues es lo mismo estar sin Cristo que ser judío, así que mejor quédate como estás.
    Última edición por Klauddia; 05-ago.-2013 a las 15:41

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pero Jesús no era ningún advenedizo, Él en la carne pertenece a la genealogía del rey David, por lo tanto heredero del Reino permanente prometido a David.
    Además si eligieras el judaísmo tú solito te estaría condenando, pues el pacto antiguo fue eliminado para dar paso al Nuevo Pacto, establecido por Dios desde antes de la fundación del mundo, cuyo único Rey es Jesús el Cristo, a quien precisamente los judíos rechazaron y rechazan, rechazando con esto la salvación de sus almas.

Pero pues es lo mismo estar sin Cristo que ser judío, así que mejor quédate como estás.
    Y si el Nuevo Pacto, fue establecido por Dios desde antes de la fundación del mundo, el antiguo pacto era para disimular?

Normas de Publicación