Página 359 de 1038 PrimeroPrimero ... 259309349357358359360361369409459859 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.581 al 3.590 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Incluso un ovulo, como tambien sale del utero materno, es un niño, di que si.

Creo que sabes la respuesta, pero una vez te dije que tienes el teclado blando y te lo reitero.
    El cigoto se forma porque el espermatozoide masculino alcanza el óvulo femenino y lo fecunda. El óvulo NO es un cigoto y no hay bebé aún.

Las mujeres en todo nuestro ciclo vital de fertilidad arrojamos desde nuestros ovarios un total de alrededor de 400 óvulos maduros, que están
    en condiciones de ser fertilizados por los espermatozoides en el útero.

Predeterminado

Incluso un ovulo, como tambien sale del utero materno, es un niño, di que si.
    Eti, pero que ganas poniendo tonterías...?

el milagro se origina JUSTO CUANDO LA CONCEPCIÓN....!!!

Concepción: Unión de un óvulo y un espermatozoide originando la FECUNDACIÓN....!!!

entiendes nene..???

Es entonces cuando se desencadena el prodigio de la retención de ese ovulo fecundado y un útero encargado de protegerlo... de llenarlo de todo lo necesario para su desarrollo armonioso y sano...

Eso, eso es una vida humana, rodeada de todo aquello que se supone lo va a forjar para nacer... y que NO TENDRÍA POR QUE VERSE AMENAZADO... si su irresponsable madre NO FUERA LA PRIMERA EN COMPLOTEAR PARA SU DESTRUCCION....

Sip..!!!

He dicho..!! :sneaky2:

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    hay etanol, ni asi aprendes a hacer mutiquote...

aun asi, pienso igual que etanol respecto a las imagenes, defiendanse con palabras y hechos, no creo al igual que el, que seria tampoco bueno, poner imagenes de mujeres muertas por la practica del aborto o de niños que viven en las peores circunstancias por mera ignorancia a la PREVENCION.

Esto se podria evitar con la PREVENCION Y LA EDUCACION SEXUAL
    Sea como sea, el caso es censurar a los demas, verdad?
    Por supuesto, un inquisidor potencial como tu, habria prohibido estas fotos de propaganda antiabortista de la Iglesia española, verdad?
    Al fin y al cabo nada tiene que ver un niño de 6 meses y un lince con el aborto.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...237208504.html

Predeterminado

Sea como sea, el caso es censurar a los demas, verdad?
    Por supuesto, un inquisidor potencial como tu, habria prohibido estas fotos de propaganda antiabortista de la Iglesia española, verdad?
    Al fin y al cabo nada tiene que ver un niño de 6 meses y un lince con el aborto.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...237208504.html

jajaja inquisidor en una pagina web.. ajajajaja eso si me dio Risa...

es tan dificil dejar de Chillar por el Pasado?..

sigue adelante...

y como dije cada quien su Rollo.. tanto va para ellas como para ti y los demás y deja de provocar con preguntas tontas

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    EL ABORTO NO TIENE NADA DE POSITIVO... PROVOCADO o espontáneo es una VIDA HUMANA la que se ha perdido.. con todas sus consecuencias..
    Tambien son vidas humanas que se han perdido las de la castidad y no por eso pareceis contrarios a ella, sino al contrario.

tu molino es este..? hay que MATAR a los que pasan hambre porque a ti te incomodan..?? xale..!!! ni pichas, ni cachas, ni dejas batear...
    Mi molino es ayudar a los que lo necesitan, enseñar a los que ignoran, pero ante todo, respetar su libertad.
    Como comprenderas, a mi me incomoda bastante poco que una mujer tenga un hijo......o 100. Lo que me incomoda son los que se quieren convertir en amos de los demas, y si es en nombre de absurdas creencias, me indigna.

negritos, chinitos, rojitos.. NO MATARÍA A NINGUNO.. por NINGUNA CAUSA...
    y si le incomoda a tu conciencia ver de FRENTE a tus CONDENADOS A MUERTE... es que todavía queda algo de ti de humano...
    Pues oye, puede ser, pero mira como poneis bonitas fotos de niños con varios meses de vida y blanquitos.
    A que si pusierais estas el impacto seria menor?

O esta:

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Creo que sabes la respuesta, pero una vez te dije que tienes el teclado blando y te lo reitero.
    El cigoto se forma porque el espermatozoide masculino alcanza el óvulo femenino y lo fecunda. El óvulo NO es un cigoto y no hay bebé aún.

Las mujeres en todo nuestro ciclo vital de fertilidad arrojamos desde nuestros ovarios un total de alrededor de 400 óvulos maduros, que están
    en condiciones de ser fertilizados por los espermatozoides en el útero.
    Luego eso de que un cigoto se convierte en un niño solo por el hecho de salir del vientre de una mujer es solo una chorrada, que es lo que yo queria demostrar.
    Un niño es una persona formada totalmente.
    Parece raro tener que decir esto a estas alturas.
    Última edición por Keny; 02-ago.-2013 a las 13:48

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Eti, pero que ganas poniendo tonterías...?

el milagro se origina JUSTO CUANDO LA CONCEPCIÓN....!!!

Concepción: Unión de un óvulo y un espermatozoide originando la FECUNDACIÓN....!!!

entiendes nene..???

Es entonces cuando se desencadena el prodigio de la retención de ese ovulo fecundado y un útero encargado de protegerlo... de llenarlo de todo lo necesario para su desarrollo armonioso y sano...

Eso, eso es una vida humana, rodeada de todo aquello que se supone lo va a forjar para nacer... y que NO TENDRÍA POR QUE VERSE AMENAZADO... si su irresponsable madre NO FUERA LA PRIMERA EN COMPLOTEAR PARA SU DESTRUCCION....

Sip..!!!

He dicho..!! :sneaky2:

---
    Y ya esta, irresponsable, nada de contemplar las circunstancias, ni nada de nada.
    Como era aquello? A ver.....
    Ah, si: “roma locuta, causa finita”

Predeterminado

[QUOTE]
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Decía Julián Marías que uno de los graves pecados característicos del siglo XX era la aceptación social del aborto (los otros creo que eran la utilización política del terrorismo y el consumo masivo de drogas...)

Ay, la “normativa legal”. ¡¡Cuantos crímenes se han cometido en tu nombre!!. No, no me río.
    ¡¡Ayyyy los pecados legales y los pecados ilegales ....!! cuantos crímenes se han cometido en tu nombre!!, ¡¡Y cuantos los aceptan todos como legales!!

Y, sobre Milan Piqué..., el chico es feliz aunque ignore los millones de su padre. También ignora lo tonto que es su padre, y por eso es feliz. Los niños a esa edad se contentan con muy poco.
    Hablaba de los derechos de imagen de los menores en manos de sus papás también ... también legal ... bastante me importa a mí el resto. La ley también dice que si los papás no quieren fotitos del niño, nadie las puede tomar ni mucho menos publicar ... para eso la ley si es conveniente ....

Lo que no tienes tú, Loma, es discernimiento para ver una ley perversa cuando es perversa. Si mañana mismo se pusiera la pena de muerte en los países occidentales, como había en casi todos los países hace 50 años, a ti te parecería perfecto, por aquello de “la normativa legal”. Si se pusiese ahora la esterilización de los pobres, los gitanos o las personas con taras, a ti te parecería perfecto, por aquello de “la normativa legal”. Aquí estás demostrando unas tragaderas del tamaño de un camión... y no sé cuál es la razón, si por motivo ideológico (por ser de extrema izquierda, tienes que estar a favor del aborto, sí o sí, demostrando una fidelidad a los dogmas de tu ideología dignos de mejor causa) o porque ni sabes lo que es la vida y te dejas llevar por....... “la normativa legal”. Pues sí, horrible planteamiento el tuyo.
    Yo prefiero abstenerme de decir lo que opino de ti, entre otras cositas Rusko porque estas sentencias que haces son el fiel reflejo de que tú mismo desprecias las vidas que no se parezcan a las tuyas, lo cual refuerza aún más mi razonamiento al dejar en manos de la madre la decisión y dentro de los correspondientes tiempos, yo respetaré la decisión aunque la madre sea de extrema derecha o se incline mas por esas extrañas ideas que por las mías.

¡¡Ahí radica la gran diferencia entre tú y yo!!, y me llena de orgullo sinceramente te lo digo que la haya.

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    hay etanol, ni asi aprendes a hacer mutiquote...

aun asi, pienso igual que etanol respecto a las imagenes, defiendanse con palabras y hechos, no creo al igual que el, que seria tampoco bueno, poner imagenes de mujeres muertas por la practica del aborto o de niños que viven en las peores circunstancias por mera ignorancia a la PREVENCION.

Esto se podria evitar con la PREVENCION Y LA EDUCACION SEXUAL
    Y el acceso gratuito y generalizado en todas las partes del mundo por igual, cuando ese momento llegue, podremos hablar de auténtica prevención, cuando cada mujer u hombre de este planeta disponga a mano de esos métodos, y por supuesto de forma anónima, puesto que muchas culturas no lo permitirían y eso traería muchos problemas a muchísimas mujeres en sus vidas cotidianas maritales.

Predeterminado

Luego eso de que un cigoto se convierte en un niño solo por el hecho de salir del vientre de una mujer es solo una chorrada, que es lo que yo queria demostrar.
    Un niño es una persona formada totalmente.
    Parece raro tener que decir esto a estas alturas.

1) Yo jamás puse imágenes de bebé en este hilo y sí lo que me inspiró ver a Milan ya más crecido, porque en el subforo de "Historia" lo vengo posteando desde que fuera
    concebido por sus padres... iMe cayeron encima con reconvenciones!

2) Hay que diferenciar un bebé humano en sus distintos estadíos de desarrollo dentro del útero en su etapa prenatal, de un bebé ya nacido, de un niño...
    Porque decir "niño" es correcto sólo a partir del año de vida, año y medio, cuando quien era bebé comienza a ser más independiente de su madre.
    Y como soy buena no pongo "Parece raro tener que decir esto a estas alturas".

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y el acceso gratuito y generalizado en todas las partes del mundo por igual, cuando ese momento llegue, podremos hablar de auténtica prevención, cuando cada mujer u hombre de este planeta disponga a mano de esos métodos, y por supuesto de forma anónima, puesto que muchas culturas no lo permitirían y eso traería muchos problemas a muchísimas mujeres en sus vidas cotidianas maritales.
    Vamos a ver señorita: ¿Cuándo te vas a enterar de que matar a un crío NO ES PREVENIR NADA excepto una vida más cómoda y egoísta?

No os gusta coger el toro por los cuernos y por eso os perdéis en un mar de palabras que evitan la palabra MATAR. Usáis la palabra "interrupción" como el que para una máquina que pudiera volver a ponerse en marcha.

Matar es MATAR. Y se manta lo mismo a una mosca que a un elefante. "Interrumpir la vida y el desarrollo de un niño en su fase fetal o embrionaria, es MATAR A ESE NIÑO y en consecuencia acabar con la vida de la persona a la que llegaría a ser si no fuera por los inmorales amigos de la muerte.

Habláis de la mujer como dueña de la vida de ese niño sin daros cuenta, o sin reconocerlo, que la mujer no es más que una maceta, un receptáculo, un soporte vital, un trozo de "tierra" donde la semilla ha germinado. Una cosa es la maceta y otra muy distinta la planta que de ella vive.

Pero no se preocupe señorita que sé de sobra que saldrá con las consabidas consignas de pobres mujeres violadas a mansalva cual plaga bíblica y de jovencitas a las que se les estropea su preciosa y prometedora vida por haber disfrutado antes de tiempo de aquello que ustedes tanto se empeñan en enseñar en los colegios a edades en las que los niños son aún inmaduros; el sexo por el sexo de la manera más material y desprovista de sentimiento posible para que los términos "familia", "compromiso", "entrega", "generosidad", "sacrificio" dejen de tener sentido.

¡Vamos a ver qué es lo siguiente que se inventan los inmorales para evitar la palabra MATAR!

Y disculpe que yo sí ponga las palabras adecuadas para cada cosa.

Tags for this Thread

Normas de Publicación