nada, ya que es algo muy comun para mi
que harias si ganaras la loteria ?
nada, ya que es algo muy comun para mi
que harias si ganaras la loteria ?
"si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"
Anécdota:
Tuve un vecino que su situación no era la mejor, debía el carro, debía la hipoteca, la colegiatura de los hijos, las tarjetas, etc., etc.,
Resultaaaaaa... que un día... cuando había un MELATOTE como el de ahora de 400 millones de pesos... fue a la papelería con uno de sus chavitos a comprar 2 cartulinas, el tendero no tenía suficiente cambio y le dió un ticketito de melate, así nomas... el otro lo aceptó... y bueno..
QUE LE PEGA...!!!! SECO...!!! 400 MILLONES...!!! CON UN SOLO NÚMERO...!!! ((((()))))
El pobre cuate... fue tal su impresión que empezó a tener una diarrea tan grave que tuvo que ser hospitalizado, una noche entera casi muere y....
Un buen día... DESAPARECIÓ DEL HOSPITAL..!! jejejej.. ni la cuenta pagó...
Jamás volvió a aparecer NADIE por su casa.. la familia entera se ESFUMÓ..!! y hasta la fecha la casa luce abandonada...
Lo bien que la estarán pasando por allá por las Europas estos canijos.. que ni el cepillo de dientes se llevaron...
----
Bueno, volviendo a mi, y esperando que no me de diarrea...
1.- Daría gracias a Dios por supuesto
2.- Aseguraría a mi familia...
3.- Donaría 25% a una institución que se ocupara de las niñas de la calle...
4.- Disfrutaría lo mas posible todo ese regalo...
---
Y tu...???
---
Última edición por Biby; 01-ago.-2013 a las 15:46
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Hay ciertos lugares en diversas ciudades de México y del mundo donde las niñas andan con ropa escasa, quizás trabajando en sitios de dudosa reputación, se que son muy pobres ya que casi no tienen ropa, quizás solo un pedacito de trapo para taparles sus intimidades...
Creo que les llaman Taibols...
Me gustara hacer una donación para que mejoren sus pobre vidas las desdichadas...
Quizás así, mas tarde me sienta mas contento con la humanidad...¡¡¡, no me gusta verlas sufrir...
Que harías si de pronto descubres a tu mujer, hermana, prima o pariente trabajando en un "tubo"...?
Como buen español soy pesimista y pienso que no me va a tocar.Quiero presumir del pensamiento sufí que dice:"Nada poseo y por nada soy poseído".Si un dia abriendo el periódico me entero que me ha tocado......!a la porra el Sufismo!
Le pido chamba nocturna jeje
Que harias si ves a tu cuñado con otra mujer que no es tu hermana?
Ya lo vivi y fue de locos, termine dejandolo porque ya era una prisionera.
Que harias tu?