Página 356 de 1038 PrimeroPrimero ... 256306346354355356357358366406456856 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.551 al 3.560 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

ya lo he hecho y no voy a desvirtuar mas el tema.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ya lo he hecho y no voy a desvirtuar mas el tema.
    Beltroni

yo pregunto a aquellos que viven cuestionando el derecho a la vida en un mundo con el peor de los escenarios, me refiero a lo plantean o argumentan en "favor" de la cobarde matanza de seres indefensos e inocentes, preguntan- que tal si viene con este problema o con este otro, que tal si sufre, que tal si tiene una infancia deplorable, que tal si le pasa todo lo malo.

Yo pregunto-

Debemos entender que están pensando en ese pequeñito ser al defender el aborto?
    Que lo hacen por su bien.?

Es decir, apoyan el aborto solo en estos casos?

Osea que, lo ven como algo necesario?

y un comentario personal, es irónico que alguien diga que trata de comprender la biología cuando asevera afirmaciones que no hace ninguna de las ramas de la biología.

Este es tu post, y el unico que dijo que intentaba entender la biologia fui yo, y dices que asevero afirmaciones que no hace ninguna de las ramas de la biologia.

Pues bien, si no quieres desvirtuar mas este tema ,bajate al tema de la evolucion y alli expones que afirmo yo, que no este hipoteticamente en las diferentes ramas de la biologia.

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Beltroni

yo pregunto a aquellos que viven cuestionando el derecho a la vida en un mundo con el peor de los escenarios, me refiero a lo plantean o argumentan en "favor" de la cobarde matanza de seres indefensos e inocentes, preguntan- que tal si viene con este problema o con este otro, que tal si sufre, que tal si tiene una infancia deplorable, que tal si le pasa todo lo malo.

Yo pregunto-

Debemos entender que están pensando en ese pequeñito ser al defender el aborto?
    Que lo hacen por su bien.?

Es decir, apoyan el aborto solo en estos casos?

Osea que, lo ven como algo necesario?

y un comentario personal, es irónico que alguien diga que trata de comprender la biología cuando asevera afirmaciones que no hace ninguna de las ramas de la biología.

Este es tu post, y el unico que dijo que intentaba entender la biologia fui yo, y dices que asevero afirmaciones que no hace ninguna de las ramas de la biologia.

Pues bien, si no quieres desvirtuar mas este tema ,bajate al tema de la evolucion y alli expones que afirmo yo, que no este hipoteticamente en las diferentes ramas de la biologia.
    Oies xdata... en buena onda... tu eres biólogo...?

digo para no hacerle al tio lolo...

Bueno... pues ahi vengo otra vez porque tu me cais muy bien..

(con la venia de mi querido Beltroni)

Si te vas a los supuestos...

1.- y si el bebito por nacer es un genio y de mayor hace la mayor aportación a la humanidad en cuestión de SALUD, POLITICA, EDUCACION, MÚSICA, CIENCIA, PAZ...

2.- y si ese bebito amenazado de muerte por las condiciones precarias de su nacimiento, por esas cosas del destino trae su tortita bajo el brazo, como tantos y tantos bebés.. y el padre mejora sus condiciones económicas y su vida se llena de bienestar y prosperidad...?? (solo suponiendo)

3.- y si ese bebito constituye la mayor felicidad para esa familia una vez que se le descubre como un ser privilegiado..?

4.- y si ese bebito se convierte en orgullo no solo de su familia, sino del mundo entero? (como hay miles de casos)?

Supongamos nada mas... que las adversidades durante su desarrollo lo forjan como un ser de excepción y contra todos los pronósticos el da ejemplo de grandeza a todos los "ninis" de su generación..???

Se pueden suponer MILES Y MILES DE COSAS...

lo importante...

ES QUE TENGA LA OPORTUNIDAD DE VIVIR... y elegir.. y disfrutar, y amar.. y cumplir como ser vivo ... si..??

no se puede dar por desechable aquello que no viene tan perfecto como tu deseas que sea... NOOOOOOOOOO... la vida NO ES PERFECTA...

TU y los otros debatientes... NO SON PERFECTOS...

pero JAMAS LOS MATARIA... solo porque me estorban o porque me causan molestias... o porque están respirando aire ajeno..

ora si... ya me voy... aiseven....

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Oies xdata...

---

Y a mi tú requetebien :001_smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Oies xdata... en buena onda... tu eres biólogo...?

digo para no hacerle al tio lolo...

(con la venia de mi querido Beltroni)

Si te vas a los supuestos...

1.- y si el bebito por nacer es un genio y de mayor hace la mayor aportación a la humanidad en cuestión de SALUD, POLITICA, EDUCACION, MÚSICA, CIENCIA, PAZ...

2.- y si ese bebito amenazado de muerte por las condiciones precarias de su nacimiento, por esas cosas del destino trae su tortita bajo el brazo, como tantos y tantos bebés.. y el padre mejora sus condiciones económicas y su vida se llena de bienestar y prosperidad...?? (solo suponiendo)

3.- y si ese bebito constituye la mayor felicidad para esa familia una vez que se le descubre como un ser privilegiado..?

4.- y si ese bebito se convierte en orgullo no solo de su familia, sino del mundo entero? (como hay miles de casos)?

Supongamos nada mas... que las adversidades durante su desarrollo lo forjan como un ser de excepción y contra todos los pronósticos el da ejemplo de grandeza a todos los "ninis" de su generación..???

Se pueden suponer MILES Y MILES DE COSAS...

lo importante...

ES QUE TENGA LA OPORTUNIDAD DE VIVIR... y elegir.. y disfrutar, y amar.. y cumplir como ser vivo ... si..??

no se puede dar por desechable aquello que no viene tan perfecto como tu deseas que sea... NOOOOOOOOOO... la vida NO ES PERFECTA...

TU y los otros debatientes... NO SON PERFECTOS...

pero JAMAS LOS MATARIA... solo porque me estorban o porque me causan molestias... o porque están respirando aire ajeno..

ora si... ya me voy... aiseven....

---
    es tan fácil, vez el vaso medio lleno o medio vació.,
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    es tan fácil, vez el vaso medio lleno o medio vació.,
    Pero los mismos derechos tienen los que los ven medio lleno, que medio vacío.

Repito que cada cual es muy libre de posicionarse en la decisión que se quiera, los supuestos son solo eso supuestos, tan solo la portadora es realmente consciente de la circunstancia que vive, y de los sentimientos que le invaden, y los demás no somos nadie para hacerle pasar por un embarazo y un parto que corre a cuenta exclusivamente de su cuerpo, de su exclusivo dolor, y de su salud para obligarle a pasar por ese estado.

El respeto incluye la compresión de esa parte que por lo que compruebo aquí ni siquiera es considerada o tan mal interpretada que se transfiere tan solo a placer y juerga y al resultado de la misma, obviando todo lo demás, y otorgando a un futuro ser los derechos que se le están anulando al ser presente, portadora, fabricante y pagadora en su totalidad.

Predeterminado

No sabemos nada del futuro pianista, camorrista, político, fontanero, parado, sacerdote, cocinero, equilibrista, funcionario, taxista y buen padre de familia o maltratador, o soltero, o científico premiado con el nobel, o rentista veraneando en Ibiza... No sabemos nada. Solo que es un ser humano cuya vida no conocemos y que será similar a cualquier vida nuestra. Tiene toda la vida por delante y es libre para elegir el camino que quiera. Y, si muere con 30 días, pues es un dolor similar al que muere con 30 años (similar en el sentido de que TODOS vamos a sufrir y TODOS vamos a morir). Cortar esa vida tiene un nombre: crimen.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No sabemos nada del futuro pianista, camorrista, político, fontanero, parado, sacerdote, cocinero, equilibrista, funcionario, taxista y buen padre de familia o maltratador, o soltero, o científico premiado con el nobel, o rentista veraneando en Ibiza... No sabemos nada. Solo que es un ser humano cuya vida no conocemos y que será similar a cualquier vida nuestra. Tiene toda la vida por delante y es libre para elegir el camino que quiera. Y, si muere con 30 días, pues es un dolor similar al que muere con 30 años (similar en el sentido de que TODOS vamos a sufrir y TODOS vamos a morir). Cortar esa vida tiene un nombre: crimen.
    Pues no dicen eso las leyes Rusko, que ya valoran de forma prioritaria a la fontanera, madre, filosofa, premio nobel, parada, funcionaria, taxista ... de la cual ya se sabe que está viva y que aún le queda vida por delante y vivir ... y el cortar esta vida viva sí se denomina crimen ... la otra por lo visto no, se denomina interrupción del embarazo siempre dentro de la normativa legal y los períodos establecidos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues no dicen eso las leyes Rusko, que ya valoran de forma prioritaria a la fontanera, madre, filosofa, premio nobel, parada, funcionaria, taxista ... de la cual ya se sabe que está viva y que aún le queda vida por delante y vivir ... y el cortar esta vida viva sí se denomina crimen ... la otra por lo visto no, se denomina interrupción del embarazo siempre dentro de la normativa legal y los períodos establecidos.
    Habla mucho de la esquizofrenia del mundo actual, que mezcla churras con merinas, a la fontanera con su hijo concebido, dando poder a ésta para MATARLO...., pero, al mismo tiempo, a este hijo concebido pero que no ha nacido todavía, las leyes le protegen sus derechos sucesorios y de herencia...... PERO NO LA VIDA. ¡Coño!, ¡¡a tomar por culo la herencia si se compara con la misma vida!!!

La esquizofrenia en Occidente, cuyo nacimiento podríamos ponerlo en el 68, y que hasta entonces, se valoraba la vida gestante tan importante como la nacida, siendo el aborto un crimen en las leyes y perseguido como cualquier otro delito. Esas sociedades occidentales, tan liberales, democráticas, con salud social y con “los ciudadanos del mundo más civilizado, más demócrata, más longevo, más próspero y con mayor respeto por los Derechos Humanos” (que diría gabin) se ha convertido en una sociedad enemiga de los débiles, impulsora de eugenesias, eutanasias y abortos, una sociedad enferma que..., terminará muriendo con las mismas técnicas que promueve: “quien a aborto mata, a eutanasia muere”. La misma sociedad tan avanzada, hace 40 años respetaba la vida del no nacido, y ahora, 40 años después, no sabe ni lo que respeta. Está condenada al hundimiento. Podemos volver al pasado donde, en la “normativa legal” se incluyan eutanasias activas, eugenesias o directamente el exterminio de razas malditas o los enemigos de la clase trabajadora. La Historia se terminará repitiendo cuando se carece de principios.

Me parece horrible lo que dices Loma. La "normativa legal" lo aguanta todo...

Predeterminado GoLDEN WORDS....

-

Dice Rusko:

No sabemos nada del futuro pianista, camorrista, político, fontanero, parado, sacerdote, cocinero, equilibrista, funcionario, taxista y buen padre de familia o maltratador, o soltero, o científico premiado con el nobel, o rentista veraneando en Ibiza...

No sabemos nada.

Solo que es un ser humano cuya vida no conocemos y que será similar a cualquier vida nuestra.

Tiene toda la vida por delante y es libre para elegir el camino que quiera.

Y, si muere con 30 días, pues es un dolor similar al que muere con 30 años (similar en el sentido de que TODOS vamos a sufrir y TODOS vamos a morir).

Cortar esa vida tiene un nombre: crimen.

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Tags for this Thread

Normas de Publicación