Página 354 de 1038 PrimeroPrimero ... 254304344352353354355356364404454854 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.531 al 3.540 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Dejalos, pues no saben lo que hablan.........

¿Acaso una incubadora no es una maquina que sustituye al vientre de una madre?............¿acaso esta maquina no salva vidas?.......ademas, tira de hemeroteca y veras la cantidad de articulos en contra de la inseminacion in vitro que hubo en su tiempo, pero nada, todo es ciencia ficcion, y si no, que le pregunten a la Dr. de endocrinologia Hung-Ching Liu.

P.D. Ala, por cullons que la tierra sigue siendo plana.

Querido Xdata ("Querido" no es peyorativo) creo honestamente que se te está yendo la pinza al verte obligado a defender a personas de dudosa moral, pero...¡No mates al mensajero!

Yo he tenido la "suerte-desgracia" de haber vivido en mi familia dos partos MUY prematuros, para algunos de este foro hubieran sido dos abortos tardíos de seres NO HUMANOS. Ambos niños han sido sacados adelante con mucho esfuerzo y mucho cariño. Te puedo decir que la incubadora NO sustituye al vientre materno NI DE LEJOS. A los críos que están en las incubadoras les es PRIMORDIAL Y VITAL para su completo desarrollo el contacto físico de la madre. Llevar la discusión sobre el aborto a la absurda y absoluta deshumanización me parece un grave error impropio de personas sensatas.

TODOS los adelantos médicos van encaminados a salvar la vida y a procurar una mejor calidad de ésta....EXCEPTO los métodos destinados a MATAR embriones. Los cuales son más propios de carnicerías que de lo que podríamos llamar medicina.

La fecundación in vitro presenta problemas morales que sólo los que no saben de qué va la cosa defienden a toda costa. No creo que sea un tema de discusión para quienes no son capaces de ir un poco más allá de la superficie de las cosas.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    El problema no es la incubadora.... ni tampoco los futuros “úteros artificiales”. El problema es hacer la vida relativa. Ahora mismo, un embrión y un feto humano no tienen asegurada su supervivencia; antaño existía el infanticidio con la misma razón: la vida es respetable dependiendo de según qué factores... En el futuro, no sé como será... Si los úteros artificiales son decentes sustitutos de úteros humanos que no pueden desarrollar su cometido, no sería ninguna barbaridad, porque sería similar a un corazón artificial (que no es una barbaridad, sino un prodigio de la tecnología para ayudar al ser humano).

El problema es el concepto utilitario de la vida humana. Eso sí que es una barbaridad... y, con los visos que veo actualmente, el futuro no es nada halagüeño, haya úteros artificiales o no.
    bueno Si el Caso fuere de un Útero Artificial, al Menos tendrías la certeza que el Bebe Nacera, ya que no habría el ERROR de no haberse cuidado, sera un bebe amado y deseado, así que no veo el Caso de hablar de eso de mas... que si es o no es, ya que seguramente Sera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Querido Xdata ("Querido" no es peyorativo) creo honestamente que se te está yendo la pinza al verte obligado a defender a personas de dudosa moral, pero...¡No mates al mensajero!

Yo he tenido la "suerte-desgracia" de haber vivido en mi familia dos partos MUY prematuros, para algunos de este foro hubieran sido dos abortos tardíos de seres NO HUMANOS. Ambos niños han sido sacados adelante con mucho esfuerzo y mucho cariño. Te puedo decir que la incubadora NO sustituye al vientre materno NI DE LEJOS. A los críos que están en las incubadoras les es PRIMORDIAL Y VITAL para su completo desarrollo el contacto físico de la madre. Llevar la discusión sobre el aborto a la absurda y absoluta deshumanización me parece un grave error impropio de personas sensatas.

TODOS los adelantos médicos van encaminados a salvar la vida y a procurar una mejor calidad de ésta....EXCEPTO los métodos destinados a MATAR embriones. Los cuales son más propios de carnicerías que de lo que podríamos llamar medicina.

La fecundación in vitro presenta problemas morales que sólo los que no saben de qué va la cosa defienden a toda costa. No creo que sea un tema de discusión para quienes no son capaces de ir un poco más allá de la superficie de las cosas.

Un saludo
    Sé y me consta, que entre ambos existe un lazo de amistad cibernetica, (y esto tampoco es peyorativo), pero no estoy de acuerdo contigo, yo soy partidario de lo que en su dia dijo Keny, y es, que nuestras convicciones se desarrollan por nuestras experiencias, mas o menos fue asi.

Cuando nacio mi hija, sufrio un cuadro agudo de cianosis, su cerebro quedó sin oxigeno y los medicos me dijeron que me fuese preparando para lo peor, y lo que mas me impacto fue, que un medico me dijese, que solo un milagro salvaria a mi hija, me dijo que posiblemente el sistema nervioso estaria dañado, y que si sobrevivia, no se podia hacer balance de las secuelas que le quedarian de por vida, estuve a punto de perder tanto a mi mujer como a mi hija...........durante dos largos meses, mi hija, estuvo en una incubadora, y yo te doy mi palabra de honor, que ha mi mujer le fue imposible estar a su lado, lo unico que se, es, que hoy tiene veintidos años y es una buena moza...:001_smile:

Conclusion.........la incubadora sustituye a la madre y ayuda a salvar vidas.

P.D. un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Un saludo
    Totalmente de acuerdo contigo Zampabol, creo que xdata anda por unos caminos nada claros, que son propios de personas que creyendo tener amplios conocimientos científicos, y biológicos, tratan de darnos lecciones. Muchos sabemos muy bien de lo que hablamos, incluso con conocimientos científicos, pero nunca la biología, la genética, la neuroanatomía, etc… podrán demostrarnos con precisión, la verdadera magnitud del ser humano; que digan lo que digan, comienza en la fecundación. Se escandalizan porque los chinos hacen picadillo con carne humana, pero no se plantearon a donde van a parar los restos de cientos de miles de niños desmembrados en las clínicas abortivas. ¿No nos ponen las abortistas, como argumento para ellas decidir sobre la vida y la muerte de su hijo, que el feto no es persona, y que es una parte de su cuerpo? ¿Quién decidirá el aborto, cuando la gestación se haga dentro del útero artificial?
    Siento tener que decirle a xdata que no sea tan arrogante y no nos tome por tontos, no me gustó nada esta frase. "P.D. Ala, por cullons que la tierra sigue siendo plana". Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo Zampabol, creo que xdata anda por unos caminos nada claros, que son propios de personas que creyendo tener amplios conocimientos científicos, y biológicos, tratan de darnos lecciones. Muchos sabemos muy bien de lo que hablamos, incluso con conocimientos científicos, pero nunca la biología, la genética, la neuroanatomía, etc… podrán demostrarnos con precisión, la verdadera magnitud del ser humano; que digan lo que digan, comienza en la fecundación. Se escandalizan porque los chinos hacen picadillo con carne humana, pero no se plantearon a donde van a parar los restos de cientos de miles de niños desmembrados en las clínicas abortivas. ¿No nos ponen las abortistas, como argumento para ellas decidir sobre la vida y la muerte de su hijo, que el feto no es persona, y que es una parte de su cuerpo? ¿Quién decidirá el aborto, cuando la gestación se haga dentro del útero artificial?
    Siento tener que decirle a xdata que no sea tan arrogante y no nos tome por tontos, no me gustó nada esta frase. "P.D. Ala, por cullons que la tierra sigue siendo plana". Saludos.
    Jamás subestimo a nadie, pero por aquí hay un dicho, que el que se pica es porque ajos come........tomatelo como quieras.

Predeterminado

Jamás subestimo a nadie, pero por aquí hay un dicho, que el que se pica es porque ajos come........tomatelo como quieras.
    ¿Entonces, te equivocaste cuando pusiste esta frase?
    Dejalos, pues no saben lo que hablan.........
    ¡Ya no sé como tomarlo! Saludos.

Predeterminado

_Si por pusilánimes los ciudadanos del mundo más civilizado, más demócrata, más longevo, más próspero y con mayor respeto por los Derechos Humanos, no nos hubiéramos revelado contra esta clase de mentalidades retrógradas y entre otras medidas, no hubiéramos separado el Estado de la Religión, y ésta, tuviera el poder de épocas pasadas, aun estaríamos sin transfusiones de sangre, sin trasplantes de órganos, sin anticonceptivos, sin investigar con células madre,......, Cualquier propuesta que se aleje de su retrógrada ideología, en la mayoría de los casos -es palmario- los que se rasgan las vestiduras por ello, tienen el mismo parecer y están de acuerdo con lo que dicta la retrógrada gerontocracia que gobiernan las religiones. ¡Qué simbiosis!

_En estos casos el mundo les ha pasado por encima como una apisonadora.
    Los futuros ciudadanos de este planeta se harán cruces de estas mentalidades tan retrógradas, como ahora nos lo hacemos -al menos muchos ya- de las mentalidades de la Edad Media, y de algunas que aun hoy existen en demasiados lugares del mundo.
    _Ha sucedido siempre, la realidad los volverá a engullir como los ha estado haciendo en estas últimos tiempos. Y cada vez con mayor fuerza el progreso se irá engullendo a estos inmovilistas, pues en estos tiempos los avances se producen a pasos agigantados y los conocimientos aumentan de modo vertiginoso en escaso espacio de tiempo.

_Para desgracia de la mentalidad retrógrada, el mundo gira y gira y no se frena, y no podrán apearse, y de vivir muchos años tendrán que joderse y mucho los más fanáticos e intransigentes, éstos que quisieran que todo el mundo bailará al son de su retrógrada ideología.
    Quien les obliga a abortar, a divorciarse, a trasplantarse un órgano, a follar utilizando anticonceptivos, a curarse con células madre cuando se logre, a....o a utilizar úteros artificiales, de lograrse, y fuera aprobado por ley por los ciudadanos.
    _Son como el perro del hortelano, ni comen ellos ni dejarían (de poder) a los demás.
    _Arrimando el ascua a su sardina, sin querer darse cuenta que los avances en todos los sentidos se han dado, siguen y seguirán, mal que les pese a los de su mentalidad; que nada que afecte a su ideología quisiera se moviera. ¡¡¡Van "daos"!!!

_Y para colmo quien se ha mostrado más retrógrado e intransigente, va diciendo con toda desfachatez, que alguien se ve obligado -con una pistola tal vez- (es de desvarío decir una cosa tan igual) a defender a personas de dudosa moral. Y lo dice quien su moral la ha dejada meridianamente clara con la bajeza de tantos de sus posteos. Y eso que sabe lo de la paja y la viga.
    Última edición por gabin; 31-jul.-2013 a las 15:19

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Entonces, te equivocaste cuando pusiste esta frase?

¡Ya no sé como tomarlo! Saludos.
    La verdad, es que a veces pienso que se habla sin conocimiento, no digo que yo sea el gurú de la biologia, pero leo, y lo mas importante, es, que intento comprenderla.

Si se os pone como argumento, que posiblemente un aparato tecnologico puede en un futuro solucionar o mejorar este problema, tan poco es de vuestro agrado Cikitrake, todo os parece mal, el feto desde su concepcion hasta que nace tiene probabilidades de riesgo, y esas probabilidades decrecen a partir del sexto mes, en otras palabras, hay un riesgo de que el embrion no sea viable por muchas causas naturales, y en los primeros seis meses hay un riesgo de que se produzca un aborto en un 50% aproximadamente, ¿ no crees, Cikitrake, que si muchas mujeres que tienen amenaza de aborto, tuviesen la oportunidad de alojar a ese ser en un útero artificial, para garantizar su desarrollo, no lo harian ?, ¿ por qué esta tecnologia a de ser nefasta para el ser humano?.........en fin....tiempo al tiempo amigo.

P.D. un saludo.

Predeterminado

La verdad, es que a veces pienso que se habla sin conocimiento, no digo que yo sea el gurú de la biologia, pero leo, y lo mas importante, es, que intento comprenderla.

Si se os pone como argumento, que posiblemente un aparato tecnologico puede en un futuro solucionar o mejorar este problema, tan poco es de vuestro agrado Cikitrake, todo os parece mal, el feto desde su concepcion hasta que nace tiene probabilidades de riesgo, y esas probabilidades decrecen a partir del sexto mes, en otras palabras, hay un riesgo de que el embrion no sea viable por muchas causas naturales, y en los primeros seis meses hay un riesgo de que se produzca un aborto en un 50% aproximadamente, ¿ no crees, Cikitrake, que si muchas mujeres que tienen amenaza de aborto, tuviesen la oportunidad de alojar a ese ser en un útero artificial, para garantizar su desarrollo, no lo harian ?, ¿ por qué esta tecnologia a de ser nefasta para el ser humano?.........en fin....tiempo al tiempo amigo.

P.D. un saludo.

Es en las primeras 16 semanas..

No tarda el método que preserve el asesinato, masacre, sacrificio de tanto baby...

En la Ciudad de México, los médicos de las clínicas abortivas oficiales asqueados de tanto asesinato, matanza, carnicería exigieron los relevaran de esa "tarea" que ERA TAN INHUMANA... Y.. ahora utilizan los métodos químicos.. que no dejan de ser ATROCES... Y DESQUICIADOS... pero al menos las manos de los médicos que están preparadas para SALVAR VIDAS.. ya no las utilizan como VERDUGOS DE ESOS BEBITOS...

----
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby;1694786619[B
    ]Es en las primeras 16 semanas.. [/B]

No tarda el método que preserve el asesinato, masacre, sacrificio de tanto baby...

En la Ciudad de México, los médicos de las clínicas abortivas oficiales asqueados de tanto asesinato, matanza, carnicería exigieron los relevaran de esa "tarea" que ERA TAN INHUMANA... Y.. ahora utilizan los métodos químicos.. que no dejan de ser ATROCES... Y DESQUICIADOS... pero al menos las manos de los médicos que están preparadas para SALVAR VIDAS.. ya no las utilizan como VERDUGOS DE ESOS BEBITOS...

----
    ¿Que no nos jugamos, a yo tengo razon?

Tags for this Thread

Normas de Publicación