Página 353 de 1038 PrimeroPrimero ... 253303343351352353354355363403453853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.521 al 3.530 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y ¿No habrá Keny religiosos que estén a favor del aborto, y a favor del homosexual y en muchas cosas igualmente comunes a los que seleccionáis solo en el grupo de los ateos?

Si se me permite poner los enlaces correspondientes a lo que digo, en el que en el mundo religioso se admiten estas dos opciones y no se me califica de OT y se me censura por ello, me lo hacéis saber.

De momento digo que haberlos haylos.
    pero es que yo no e dicho lo contrario, yo solo hice apunte a que solo atacan a la religion como si fueran los unicos en contra del aborto y eso es una mentira

y es que es justo lo que no quiero, que esto se vaya a asunto religioso, ya q es un tema que se puede tratar de varios puntos de vista, pero se aferran a atacar solo el religioso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    pero es que yo no e dicho lo contrario, yo solo hice apunte a que solo atacan a la religion como si fueran los unicos en contra del aborto y eso es una mentira

y es que es justo lo que no quiero, que esto se vaya a asunto religioso, ya q es un tema que se puede tratar de varios puntos de vista, pero se aferran a atacar solo el religioso.
    Tienes razón, pero tampoco se deben de consentir las inclinaciones políticas al caso, puesto que también existen en todos los planos.

Opino que esto es una cuestión de principios personales, no de juicios sumarísimos de los que sí por los que no. Y que es la pescadilla que se muerde la cola, puesto que los principios son bases exclusivamente personales y que ni los anti son tal o cual cosa, ni los pros y mucho menos las abortistas barbaridades como se las ha calificado, y si no encontramos un término medio ninguna conversación será productiva, ni beneficiosa.

Existe una realidad, eso es innegable, existen muchos puntos de vista, hay demasiadas críticas pero a ninguno nos da por plantear alguna solución para esta realidad, esa es la única realidad, Y creo que si empezásemos por ahí, tal vez viéramos que algunos hasta compartimos puntos de vista a este respecto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cikitrake
    Estoy convencido que tarde o temprano el útero artificial será un hecho, y me hago una pregunta. ¿Será, el feto, una parte del útero artificial?
    Es ciencia ficción... pero si avanza la ciencia y la tecnología, algún día será posible. Entonces, el feto será parte de..... el estado o el organismo privado que mantengan esos úteros artificiales. Se habrá llegado al culmen reproductivo que la progresía quiere implantar: sexo sin reproducción, y reproducción sin sexo. Será el estado el que dé el botón a la maquinita de hacer contribuyentes..., y, si hay superávit, se harán picadillo para comida de perros (de vacas no, que se vuelven locas) o para complementos vitamínicos para chinos (esto último no es ciencia ficción sino que ya ha ocurrido). Por supuesto que esto les parecerá a muchos “un mundo feliz”, y están en su derecho de poseer felicidad tan vana. Puestos a felicidad, me parecen más felices los canarios cantando en su jaula.

Bueno, que me he ido del tema. ABORTO NO.

Cita Iniciado por keny a gabin
    no queria entrar mas en discusion en este tema, Pero, tu el decir no al aborto involucras como uso exclusivo a la religion, pero dime No hay Ateos que esten en contra del Abortismo? o ateos que esten en contra del Homosexualismo, en contra de muchas cosas en comun que un religioso?
    Desengáñate. Esta gente (gabines y etanoles varios) solo ven curas y religión por todas partes. Que si Messi se ha ligado a una danzarina... pues la culpa la tiene la religión o los curas. Que si mañana llueve, pues la culpa la tiene la religión o los curas. Los pobres están bastante obsesionados...

Predeterminado

¡¡Que barbaridades dices Rusko!!

Total como nadie te obliga a que lo practiques, pues no lo practiques y ya está ... sin más.

Es así de sencillo y de fácil.

Predeterminado

Total como nadie te obliga a que lo practiques, pues no lo practiques y ya está ... sin más.

¿Te parece una barbaridad que diga ABORTO NO?

No estamos hablando de practicar o dejar de practicar. Siendo un crimen, practicarlo es criminal. Pero, claro, a los que cometen los crímenes, les parecería una barbaridad que les prohibieran cometerlos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Te parece una barbaridad que diga ABORTO NO?

No estamos hablando de practicar o dejar de practicar. Siendo un crimen, practicarlo es criminal. Pero, claro, a los que cometen los crímenes, les parecería una barbaridad que les prohibieran cometerlos...
    La barbaridad es esto que has dicho Rusko:

Es ciencia ficción... pero si avanza la ciencia y la tecnología, algún día será posible. Entonces, el feto será parte de..... el estado o el organismo privado que mantengan esos úteros artificiales. Se habrá llegado al culmen reproductivo que la progresía quiere implantar: sexo sin reproducción, y reproducción sin sexo. Será el estado el que dé el botón a la maquinita de hacer contribuyentes..., y, si hay superávit, se harán picadillo para comida de perros (de vacas no, que se vuelven locas) o para complementos vitamínicos para chinos (esto último no es ciencia ficción sino que ya ha ocurrido). Por supuesto que esto les parecerá a muchos “un mundo feliz”, y están en su derecho de poseer felicidad tan vana. Puestos a felicidad, me parecen más felices los canarios cantando en su jaula.
    ¡¡Pero allá tú!! con tus extraños pensamientos... Y ciertamente me gustaría saber cuando los chinos han utilizado picadillo humano para piensos ... porque opino que deberías ampliar esta terrible noticia, que sería primicia mundial de ser cierta.

Predeterminado

Dejalos, pues no saben lo que hablan.........

¿Acaso una incubadora no es una maquina que sustituye al vientre de una madre?............¿acaso esta maquina no salva vidas?.......ademas, tira de hemeroteca y veras la cantidad de articulos en contra de la inseminacion in vitro que hubo en su tiempo, pero nada, todo es ciencia ficcion, y si no, que le pregunten a la Dr. de endocrinologia Hung-Ching Liu.

P.D. Ala, por cullons que la tierra sigue siendo plana.

Predeterminado

Es una barbaridad, pero no es una barbaridad el pensar que pueda ocurrir. Es un futurible que espero que no ocurra así, pues se desvirtualizaría totalmente la reproducción humana. Pero en desvirtuar la reproducción humana ya estamos en estos tiempos... Si alguna vez llegara el “embarazo artificial” en “úteros artificiales”, la barbaridad estará ya entre nosotros. El ser humano será de encargo (y eso hay quien lo quiere).
    Cita Iniciado por Loma_P
    ¡¡Pero allá tú!! con tus extraños pensamientos... Y ciertamente me gustaría saber cuando los chinos han utilizado picadillo humano para piensos ... porque opino que deberías ampliar esta terrible noticia, que sería primicia mundial de ser cierta.
    Ojo. He dicho “en chinos”, no “en los chinos”. Ese artículo determinado no lo he puesto yo. Es una noticia de un sucedido, completamente ilegal. Que haya ocurrido en China y lo hayan consumido chinos, no significa que sea una industria con todos los beneplácitos de “los” chinos. Es completamente ilegal..., pero........, también el aborto era ilegal en el mundo civilizado hace 40 años... Una de las más penosas excusas para legalizar el aborto era decir que "existía", aunque fuese ilegal. Bueno, las pastillas ilegales con carne humana troceada existen, aunque sean ilegales... por ahora, ¿no?:

http://www.abc.es/20120510/internaci...205100736.html

Restos de fetos y bebés muertos troceados, secados y machacados en polvo. Por horrible que suene, ésos son los componentes de unas vitaminas que las aduanas de Corea del Sur han interceptado procedentes de China. Desde el pasado mes de agosto, cuando se detectaron los primeros casos, los agentes de fronteras surcoreanos han neutralizado 35 intentos por introducir de contrabando en su país 17.450 pastillas que contenían carne humana. Sus portadores, chinos de etnia coreana que viven en las regiones del noreste, sobre todo en la prefectura de Yanbian (provincia de Jilin), no fueron detenidos porque las cantidades de restos humanos eran muy pequeñas y alegaron que eran para consumo personal y no para venderlas al público.

...

Predeterminado

El problema no es la incubadora.... ni tampoco los futuros “úteros artificiales”. El problema es hacer la vida relativa. Ahora mismo, un embrión y un feto humano no tienen asegurada su supervivencia; antaño existía el infanticidio con la misma razón: la vida es respetable dependiendo de según qué factores... En el futuro, no sé como será... Si los úteros artificiales son decentes sustitutos de úteros humanos que no pueden desarrollar su cometido, no sería ninguna barbaridad, porque sería similar a un corazón artificial (que no es una barbaridad, sino un prodigio de la tecnología para ayudar al ser humano).

El problema es el concepto utilitario de la vida humana. Eso sí que es una barbaridad... y, con los visos que veo actualmente, el futuro no es nada halagüeño, haya úteros artificiales o no.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es una barbaridad, pero no es una barbaridad el pensar que pueda ocurrir. Es un futurible que espero que no ocurra así, pues se desvirtualizaría totalmente la reproducción humana. Pero en desvirtuar la reproducción humana ya estamos en estos tiempos... Si alguna vez llegara el “embarazo artificial” en “úteros artificiales”, la barbaridad estará ya entre nosotros. El ser humano será de encargo (y eso hay quien lo quiere).

Ojo. He dicho “en chinos”, no “en los chinos”. Ese artículo determinado no lo he puesto yo. Es una noticia de un sucedido, completamente ilegal. Que haya ocurrido en China y lo hayan consumido chinos, no significa que sea una industria con todos los beneplácitos de “los” chinos. Es completamente ilegal..., pero........, también el aborto era ilegal en el mundo civilizado hace 40 años... Una de las más penosas excusas para legalizar el aborto era decir que "existía", aunque fuese ilegal. Bueno, las pastillas ilegales con carne humana troceada existen, aunque sean ilegales... por ahora, ¿no?:

http://www.abc.es/20120510/internaci...205100736.html

Restos de fetos y bebés muertos troceados, secados y machacados en polvo. Por horrible que suene, ésos son los componentes de unas vitaminas que las aduanas de Corea del Sur han interceptado procedentes de China. Desde el pasado mes de agosto, cuando se detectaron los primeros casos, los agentes de fronteras surcoreanos han neutralizado 35 intentos por introducir de contrabando en su país 17.450 pastillas que contenían carne humana. Sus portadores, chinos de etnia coreana que viven en las regiones del noreste, sobre todo en la prefectura de Yanbian (provincia de Jilin), no fueron detenidos porque las cantidades de restos humanos eran muy pequeñas y alegaron que eran para consumo personal y no para venderlas al público.

...
    de verdad es horrible viejo, al paso del tiempo parece como si se hubiese planeado un plan estratégico de mercadotecnia con fines lucrativos en base a los abortos, antes se recuria al aborto por el "que dirán" hoy no, hoy es por "ejercer el derecho a la libre elección" pero solo son ovejas que ignoran el verdadero fin.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación