Tú.
Te bañaste hoy???
Tú.
Te bañaste hoy???
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
No fue para nada relevante, fue más bien un día común y corriente!!
¿Cuántos días continuos has pasado sin bañarte?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
La verdad, no me gusta que pase ni un solo dia sin asearme, no me siento comoda....
Te acostarias con alguien de el foro?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
con alguien q anda por ahí
cuándo te has divertido de lo lindo sin importarte nada???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
(Siento como si estuvieras)
Este fin de semana.
Si te pica algo en la nalga te rascas sin importar que haya gente que te vea?
Lo siento también.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
jaja buena pregunta. En realidad no, me espero a que, según yo, nadie me vea, pero siempre hay alguien que lo ve a uno.
Acostumbras usar ropa interior?
Pero como no te vas a rascar, que tiene de malo??? A mi no me importa!
Si, cuando tengo que salir, en casa no acostumbro por comodidad.
Algo que hiciste en la cama te dio verguenza?
Venezuela
Hablaste de mas y te diste cuenta de la cagada que hiciste, que fue lo que dijiste?