Hola.
Me permito escribir un momento porque me estoy meando de la risa de las cosas que publican.
En primera, Esquizofelia... me da igual si quieres "protestar" por lo que dije, el primer mensaje no tiene nada de agresivo, así me expreso siempre y sólo desde que tienes el membrete ya crees tener el poder de hacer lo que se te de la gana, pues no, ¿por qué no borras los demás mensajes de lxs usuarios que escriben cosas según tú "amenazantes y vulgares"?, sencillamente porque desde que entraste en el foro tú y yo tenemos un pleito por que siempre has deseado un lugrar sagrado para que todos te veneren. Eso me da igual, borré algunos mensajes tuyos porque así como tú te mueves yo te haré una jugada peor, te lo advertí. Nunca borré ningún mensaje del hilo ése, ni idea de qué mierdas hablaban ahí ni me interesa. Ahora, ¿que no tengo vida real? Beltroni, por favor... si pudieras ver las estádisticas del foro sabrías que paso minutos a la semana en el foro, porque tengo cosas qué hacer, tengo una vida propia y me da flojera ver lo que ustedes han hecho de éste foro, pero bueno, el león cree que todos son de su condición. Zampa ¿mi currículum? ¿de verdad? Si eso a eso se le llama dar clicks y leer porquería y media, bueno, no tengo currículum, pero te recuerdo que llevo aquí desde el 2007 y me sé la historia de éste lugar de pies a cabeza, ni tú, ni esa tipa ni nadie me va a venir a contar cosas que no son. Así que háganle como quieran, a mí me da igual, tengo mejores cosas qué hacer en mi vida que preocuparme por una empleaducha que tiene miedo que su jefe se entere que pierde tiempo en internet y cree que porque sé su nombre tengo acceso a toda su información... en fin. Y los que ya se pudrieron... psss púdranse otra vez

Agur... nenxs.