Página 345 de 1038 PrimeroPrimero ... 245295335343344345346347355395445845 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.441 al 3.450 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Cuando se esta hablando del aborto de plazos, poner la foto de un niño probablemente de varios meses de vida, es ganas de enturbiar las aguas para que ganen peso sus argumentos sobre que un ovulo recien fecundado es una persona.
    No creo que nadie aqui halla planteado nunca el infanticidio. Yo al menos, no.

Por cierto, lo menos que se puede hacer al borrar un post tan inofensivo como el mio, es explicar la razon.
    O es que mi pregunta es ofensiva de algun modo para alguien?
    Veo que le estais tomando gustillo a eso de censurar.
    no Sr, solo tomo nota de todas las quejas que me llegan y en mi opinion eso era Flamming.

aun asi, hay leyes que cuidan y protegen tanto a la mujer como al producto y establecen claramente el tiempo que tienes para poder practicarte un aborto, TAMBIEN ES ESTUPIDO DECIR la mujer elije, porque no elijio Cuidarse? toda Causa tiene un efecto, toda accion tiene una reaccion, si tuvo sexo, que se cuide, si el hombre no se cuida por estupido tambien, que lo hagan ellas, yo soy padre de dos hermosos hijos y jamas me vendria a la mente haberlos abortado, son mi vida entera, al igual si de joven hubiera sido padre, lo mismo te digo, no soy moralista, ni meto a la religion en esto, pero una vida es una vida y en estos tiempos de modernidad que ua mujer salga embarazada es plena estupides y claro lo mas facil es abortar, pero aun mas facil era cuidarse.

no queria, ni quiero entrar en polemica, lo unico que dire es esto, Existe una ley, si en ese plazo no se deshace del producto por Xs o Ys motivo, es un Delito.

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no Sr, solo tomo nota de todas las quejas que me llegan y en mi opinion eso era Flamming.
    Yo es que no se ingles, sabes, lo he mirado en internet y parece ser que significa ofender o algo asi. Me puedes explicar como puede ofender una pregunta asi, porque a mi no se me ocurre como¿

aun asi, hay leyes que cuidan y protegen tanto a la mujer como al producto y establecen claramente el tiempo que tienes para poder practicarte un aborto,
    Siiii, pero aqui se dice que debe de ser ilegalizado siempre, que incluso un ovulo recien fecundado es tan persona como pudiera serlo ese niño de la foto.

TAMBIEN ES ESTUPIDO DECIR la mujer elije, porque no elijio Cuidarse? toda Causa tiene un efecto, toda accion tiene una reaccion, si tuvo sexo, que se cuide, si el hombre no se cuida por estupido tambien, que lo hagan ellas,
    Pues si, a los que tienen un accidente esquiando, o haciendo puenting, o en cualquier actividad potencialmente peligrosa y practicada voluntariamente, se les deberia dejar morir, por no calibrar adecuadamente el peligro.

yo soy padre de dos hermosos hijos y jamas me vendria a la mente haberlos abortado, son mi vida entera, al igual si de joven hubiera sido padre, lo mismo te digo, no soy moralista, ni meto a la religion en esto, pero una vida es una vida y en estos tiempos de modernidad que ua mujer salga embarazada es plena estupides y claro lo mas facil es abortar, pero aun mas facil era cuidarse.
    Seria verderamente espectacular que siendo hombre abortaras.
    Si te sirve de consuelo, yo jamas abortare, nunca nunca nunca.

no queria, ni quiero entrar en polemica, lo unico que dire es esto, Existe una ley, si en ese plazo no se deshace del producto por Xs o Ys motivo, es un Delito.
    Luego eres "abortista", no?
    De aborto legal, claro!

Predeterminado

Yo es que no se ingles, sabes, lo he mirado en internet y parece ser que significa ofender o algo asi. Me puedes explicar como puede ofender una pregunta asi, porque a mi no se me ocurre como¿
    Ofender o PROVOCAR

Siiii, pero aqui se dice que debe de ser ilegalizado siempre, que incluso un ovulo recien fecundado es tan persona como pudiera serlo ese niño de la foto.
    por algo existen las leyes, nunca e estado de acuerdo con que no se deje abortar a una mujer Violada, por ejemplo

Pues si, a los que tienen un accidente esquiando, o haciendo puenting, o en cualquier actividad potencialmente peligrosa y practicada voluntariamente, se les deberia dejar morir, por no calibrar adecuadamente el peligro.
    que bien desvirtuas lo que uno dice, jajajaja...

Seria verderamente espectacular que siendo hombre abortaras.
    Si te sirve de consuelo, yo jamas abortare, nunca nunca nunca.
    Esto aun es mas tonto de responder, Cuando tienes hijos, es de dos, o que la mujer los hace solos? y mis hijos son tan mios como de ella y aunque no lo creas es tan fuerte la conexión que sientes los achaques..

Luego eres "abortista", no?
    De aborto legal, claro!
    tal Vez.

Predeterminado

Ofender o PROVOCAR
    En todo caso, PROVOCAR seria poner la foto de un niño como ejemplo de aborto.

por algo existen las leyes, nunca e estado de acuerdo con que no se deje abortar a una mujer Violada, por ejemplo
    Otorgas caracter sagrado a las leyes?
    Las leyes no son consecuencia de un sentimiento de justicia, sino el resultado de las presiones de determinados grupos e intereses.

que bien desvirtuas lo que uno dice, jajajaja...
    En absoluto! Por que se debe hacer cargar con todo el peso de las consecuencias de sus errores a una mujer y no a un hombre que tiene cancer por fumar?
    Otra vez porque la mujer es un ser inferior?

Esto aun es mas tonto de responder, Cuando tienes hijos, es de dos, o que la mujer los hace solos? y mis hijos son tan mios como de ella y aunque no lo creas es tan fuerte la conexión que sientes los achaques..
    Me vas a perdonar, pero el vinculo de la madre con el hijo es infinitamente mas fuerte que el del padre. El del padre es un vinculo artifical, incluso cultural, el de la madre es natural.
    Para empezar, hasta hace bien poco, los hombres no podian saber 100% si el niño era suyo.
    Pero de lo que se trata es de que ese embrion no esta en tu cuerpo, sino en el de ella, y ella y solo ella es dueña de ese cuerpo.

tal Vez.
    Pues ya sabes que eres un peligroso criminal ante los prohibicionistas.

Predeterminado

En todo caso, PROVOCAR seria poner la foto de un niño como ejemplo de aborto.

Otorgas caracter sagrado a las leyes?
    Las leyes no son consecuencia de un sentimiento de justicia, sino el resultado de las presiones de determinados grupos e intereses.

En absoluto! Por que se debe hacer cargar con todo el peso de las consecuencias de sus errores a una mujer y no a un hombre que tiene cancer por fumar?
    Otra vez porque la mujer es un ser inferior?

Me vas a perdonar, pero el vinculo de la madre con el hijo es infinitamente mas fuerte que el del padre. El del padre es un vinculo artifical, incluso cultural, el de la madre es natural.
    Para empezar, hasta hace bien poco, los hombres no podian saber 100% si el niño era suyo.
    Pero de lo que se trata es de que ese embrion no esta en tu cuerpo, sino en el de ella, y ella y solo ella es dueña de ese cuerpo.

Pues ya sabes que eres un peligroso criminal ante los prohibicionistas.
    pues no se si tengas hijos o no y menos me imagino lo que puedas o no sentir por ellos, pero mi vinculo con mis hijos es tan fuerte como el de ella, Vinculo artificial o cultural, que tontería, que ella los hizo solos? ajajajaja...
    debes de sentir antes de hablar.

Aun así esto esta fuera de tema, si fuera verdad eso que dices del vinculo, no existirían los abortos o no todas las mujeres tienen ese vinculo?
    Última edición por Keny; 25-jul.-2013 a las 10:18

Predeterminado

pues no se si tengas hijos o no y menos me imagino lo que puedas o no sentir por ellos, pero mi vinculo con mis hijos es tan fuerte como el de ella, Vinculo artificial o cultural, que tonteria, que ella los hizo solos? ajajajaja...

debes de sentir antes de hablar.
    Y como sabes que es tan fuerte como el de ella?

Imaginate que te dijera que no son tuyos, que vinculo seria el tuyo con esos niños?

Predeterminado

Y como sabes que es tan fuerte como el de ella?

Imaginate que te dijera que no son tuyos, que vinculo seria el tuyo con esos niños?
    Osea que siempre vives o viviras con la sosobra de ESOS HIJOS SERAN MIOS??
    no Sr, a los hijos se les ama con todas tus fuerzas desde el momento que vienen, en mi caso y no tendria porque dudar un solo instante si son o no son mios, donde quedaria la confianza? aparte de eso son identicos a mi, los dos, jajaja aun asi, el Vinculo siempre existira, eso de Si Son Tuyos o No, es especular.

Y como te dije, Si tienes Hijos, respeto tu Opinion, Si no los tienes, tambien la respeto, pero hablas si saber y sin setir, no quisiera saber lo que sentiran tus hijos con u vinculo artificial con su padre y tu siempre pensando si seran o no tuyos

Predeterminado

Osea que siempre vives o viviras con la sosobra de ESOS HIJOS SERAN MIOS??
    no Sr, a los hijos se les ama con todas tus fuerzas desde el momento que vienen, en mi caso y no tendria porque dudar un solo instante si son o no son mios, donde quedaria la confianza? aparte de eso son identicos a mi, los dos, jajaja aun asi, el Vinculo siempre existira, eso de Si Son Tuyos o No, es especular.

Y como te dije, Si tienes Hijos, respeto tu Opinion, Si no los tienes, tambien la respeto, pero hablas si saber y sin setir, no quisiera saber lo que sentiran tus hijos con u vinculo artificial con su padre y tu siempre pensando si seran o no tuyos
    Te has fijado que ponia IMAGINA?
    A mi la fidelidad de tu esposa no me importa.
    Repito: IMAGINA que descubrieras que no son tuyos, que vinculo seria el tuyo?

Predeterminado

Te has fijado que ponia IMAGINA?
    A mi la fidelidad de tu esposa no me importa.
    Repito: IMAGINA que descubrieras que no son tuyos, que vinculo seria el tuyo?
    te lo repito, no tengo que imaginarlo, ni nadie debería hacerlo, porque eso es dudar de alguien, creo que alguien aquí no tuvo una buena relación paterna.

porque mejor tu no IMAGINAS, que pasara cuando tengas hijos y tengas esa duda

Con esto me despido de este tema, no creo que pueda aportar nada mas, ni quiero.
    Última edición por Keny; 25-jul.-2013 a las 10:45

Predeterminado

te lo repito, no tengo que imaginarlo, ni nadie debería hacerlo, porque eso es dudar de alguien, creo que alguien aquí no tuvo una buena relación paterna.

porque mejor tu no IMAGINAS, que pasara cuando tengas hijos y tengas esa duda

Con esto me despido de este tema, no creo que pueda aportar nada mas, ni quiero.
    Yo que tu Keny, no tendria muy encuenta los post de Etanol,!!!!!! se dice, se comenta por el foro, que Etanol, aparte de un buen hervor, sufre las consecuencias de la falta de riego, como consecuencia de una caida a muy temprana edad,!!!!!!!!!!!!!!el susodicho, en los albores de su existencia creia que ya estaba maduro, asi que se subio a una higuera creyendose un higo maduro, el resultado de aquel fatidico dia son sus "talentosos" post, con ese toque peculiar entre, falta de hervor, falta de riego y ese toque de madurez.

Tags for this Thread

Normas de Publicación