Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
fijate ser un animal como tu la planteas es seguir instinto se puede decir que estas programado; ahora ser hombre es buscar verdades, eso es lo que he encontrado, ser super hombre es saberlo todo.

ahora somos hombres por lo tanto afirmar que hemos sido visitados por alienigenas ancestrales es pretender saberlo todo(me refiero a misterios como la alineación de las piramides, los escritos antiguos que hacen aluciones a dioses provenientes del cielo, incluso la verdad sobre jesus), yo tomo el toro por los cuernos y ami la religion la ufologia el espiritismo... entre otras cosas, me han demostrado que son creaciones del hombre para intentar descubrir a dios, lo cual lo a matado, ya que dios a perdido su verdadera existencia: la cual es que existe y punto cero adoración religión o bien cosa que se le parezca
.. para que dejes de patear al viento ... te informo de lo lógico... si Dios no vive en la tierra (porque nadie lo ha visto por acá) entonces vive en los cielos, entonces fuera de la tierra, entonces es desde ahí extraterrestre, ... la Biblia habla de un Dios de más hallá del universo ... y vos me venis con la historia de "ancestros y super hombres" ... cuando la Biblia patentó toda la temática extraterrestre junto con ángeles y demonios ...

... el mejor concepto que se puede tener del origen de la humanidad, es tán viejo como la historia, venimos de Dios y los creyentes de la Biblia creemos que pronto viene para un "abducción" en toda la tierra de los que esperamos su venida ... (arrebatamiento) pueden acaso superar esto los ufólogos que no se atreven a meter las manos al fuego por la existencia real de seres extraterrestres? ...

... ahora si Dios hizo un universo tan hermoso y multiforme ... no creerás que él es un enjuto enano cabezón verde, con dedos de pulpo verdad? ....:blink: