La tengo...
Hace cuanto que no quieres que la tenga ??jajajajajaXDD
Es borma..
Hace cuanto que no invitas a salir a tus amigotes por ahí?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
desde hace casi 2 meses, he perdido el interés
hace cuánto que no das una sorpresa???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
No hace mucho dí una (entre ellas no se cuentan si es agradable o desagradable!)
Hace cuanto que quieres hacer lo que te ronda por el coco, pero no puedes?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
hace unos días, pero nada
hace cuanto que no te equivocas???
así estoy
hace cuanto que estas registrado en el foro???