Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
pues quieran o no, aunque dicen que se quejan por lo que costara la visita del papa, también dejara una derrama económica, todo es negocio, los hoteleros y comerciantes se verán beneficiados.

aunque a mi es lo particular las visitas del papa, me tienen si cuidado,ya sea que venga a México o a China, no niego que es un Gusto que el Gobierno le da al Pueblo, asi sea esta mayoría o no, si ese dinero seguro lo usarían para cualquier otra banalidad, mejor que lo utilicen para algo que les dejara algo de Ganancia
Tengo entendido que esas jornadas no las organizan los gobiernos, pero...hay tortas por ser la ciudad elegida para celebrar esos encuentros a nivel mundial. Sólo los que están ciegos o son tremendamente fanáticos del "ateísmo" estarían en contra de que sus ciudades albergasen algo así. Aquí en Madrid, los ingresos directos fueron impresionantes y los ingresos indirectos, por publicidad y otras causas mucho mayores aún.
Son los movimientos anticatólicos y anticristianos, los que encabezan esos ataques sin tener en consideración el daño económico que hacen a sus vecinos. ¡¡Cosas del fanatismo ideológico!!