Página 338 de 1038 PrimeroPrimero ... 238288328336337338339340348388438838 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.371 al 3.380 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    [/B]

y a los hijos de los IRRESPONSABLES que engendran de manera IRRACIONAL...

ellos votan, apuestan, justifican incalificables genocidios con tal de sostener

sus "argumentos"...

---
    Y vosotros no sabeis ni lo que quereis, por un lado tratais de irresponsables a las que tienen embarazos involuntarios y por otro os oponeis a los metodos anticonceptivos y a la educacion sexual en los colegios.
    Bueno, si que lo se: Incordiar

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo de las cifras de personas de clase alta en España en los años 70 tendrás que hablarlo con la señorita Loma_P que es la que dio el dato. Yo no hice más que hacer la cuenta matemática. Si crees que no se ajusta a la verdad, habla con ella.

La cuestión importante y de fondo es mentir para justificar lo injustificable por personas que buscan tranquilizar sus conciencias a base de argumentos absurdos que les permitan dormir tranquilos después de haberse cargado a sus hijos.
    Y tu repites miles de ves lo de los hijos para que parezca que son persona una docena de celulas.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    déjame entender esto, entonces propones el aborto como solución a las violaciones? es decir, en lugar de tratar de prevenir y evitar este tan terrible abuso, el aborto es la opción? de otro modo no veo que tiene que ver esto con la masacre sin sentido de bebes.
    Lo que deberian hacer es alegrarse de quedar emnarazadas, porque segun tus lideres, es lo bueno de una violacion.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/...30_496942.html

“De lo terrible de una violación sacas algo bueno, que es un hijo”
    Una profesora del CEU carga contra el aborto y la homosexualidad en una clase de Periodismo

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Y vosotros no sabeis ni lo que quereis, por un lado tratais de irresponsables a las que tienen embarazos involuntarios y por otro os oponeis a los metodos anticonceptivos y a la educacion sexual en los colegios.
    Bueno, si que lo se: Incordiar
    A mi no me metas en esos criterios... si te ocuparas en leer antes de emitir un juicio como el que acabas de expresar verías que no soy una rupina que se espanta o excluye los métodos anticonceptivos...

http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=3355

Quien incordia por lo mismo? = TU IGNORANCIA en esta discusión....

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

A mi no me metas en esos criterios... si te ocuparas en leer antes de emitir un juicio como el que acabas de expresar verías que no soy una rupina que se espanta o excluye los métodos anticonceptivos...

http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=3355

Quien incordia por lo mismo? = TU IGNORANCIA en esta discusión....

---
    Eso te pasa por andar en malas compañias!
    Mira que apoyar al ser mas reaccionario y cavernicola del foro!

Mi ignorancia es grande, muy grande, pero pretender que una celula es un ser humano, hasta a un ignorante como yo le indigna.

Predeterminado

Mi ignorancia es grande, muy grande, pero pretender que una celula es un ser humano, hasta a un ignorante como yo le indigna.
    Y pretender que un ser humano es una célula es denigrante para la raza humana, mas aun pretenderlo para justificar así su vileza en contra de de quienes puede actuar es tan cobarde, pero no es tu ignorancia la que no te deja verlo de hecho lo ves.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Querido eti... hay de células a células... y todas ellas están VIVAS..!! cuando viven (como dice la hilarante Lomita) jejejje...

Y TODAS MERECEN SER RESPETADAS....!!! ahí están las entrañas de la discusión...

Indudablemente que si son humanas... no mams...!!! con mayor razón..!!

Comprendes..??

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

déjame entender esto, entonces propones el aborto como solución a las violaciones? es decir, en lugar de tratar de prevenir y evitar este tan terrible abuso, el aborto es la opción? de otro modo no veo que tiene que ver esto con la masacre sin sentido de bebes.
    No, pero de todos modos entenderás lo que te convenga beltroni, y ¿Tú, proponías los métodos anticonceptivos como método para el ahorrar abortos?, y la de niñas que no toman anticonceptivos que son violadas, quería remarcar tan solo ese punto ... no todo se puede prever beltroni, y las violaciones son tan solo uno de cientos supuestos, no todos son fiestorros y diversión.

(((()))

y todavía le quieres encontrar sentido a la bola de burradas que
    expresan...??? - Si es un monumento a la IGNORANCIA...!!!y a la BARBARIE..!!

---
    ¿Me quieres decir que las violaciones no las consideras delito?, Pues nada ... lo tienes facilito entonces ... encontrarás a muchísimo dispuesto a ello. Pero el que a ti te guste esas prácticas, no quiere decir que el resto estemos de acuerdo. ¡¡Que rara eres chica!!

-

Surge en mi neuronita sobreviviente...

lo harán a propósito con el único fin de provocar...??

fingen su desgarrador criterio...??

pus igual...

---
    ¡¡Menos mal que solo surge una neuronita!! y esa neuronita te dice que provocamos ... pues vaya con la neuronita, para una que tienes lo mala que es.... jajajajajajaja

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Excelentísima señora o señorita Loma_P. ¿No se da su excelentísima persona cuenta de lo ridículo que resulta traer como fuente un sitio que se llama "ABORTAR.ORG"?

Creo que hay uno que se llama "DESCUARTIZADOR DE NIÑOS. ORG" mucho más y mejor informado que esta cosa que nos trae a modo de información.

¡¡¡Ah!!! Y "MATARIFES.COM" también le será muy útil.
    Que raro que hayas obviado toda la bibliografía y el anterior enlace, porque como a buen seguro ni los ha abierto, el de abortar org, era el que justamente explicaba las violaciones en EEUU. El resto de bibliografía la historia del aborto en España.

Bibliografía:

- EL ABORTO, Problemas Constitucionales (Alfonso Ruiz Miguel, Centro de Estudios Constitucionales, Madrid, 1990)

- La Cuestión del aborto (Concha Cifrián. Carmen Martínez Ten e Isabel Serrano, ED. ICARIA, 1986)

- Las mentiras de la sexualidad. Fernández, Emilia y Mustieles, David. Ed. Olalla

- El aborto: un estudio sociológico sobre el caso español. Iglesias de Ursel, Julio. Ed. Centro de Investigaciones Sociológicas.

Piensas... luego existes...

---
    Jajajajajajajaja nos das la razón, o sea si no se piensa, no se existe, con lo cual los no pensantes no son vivientes, los no vivientes no son ..... lo mejor de todo es dejaros solitos para acabar con vosotros mismos..

Ecoooooooooooo, a ti entonces te libra la neuronita...... jajajajajaja

Predeterminado

Y pretender que un ser humano es una célula es denigrante para la raza humana, mas aun pretenderlo para justificar así su vileza en contra de de quienes puede actuar es tan cobarde, pero no es tu ignorancia la que no te deja verlo de hecho lo ves.
    Estoy de acuerdo, es denigrante pretender que una celula es un ser humano.
    Por lo tanto, equiparar la eliminacion de esa celula a un asesinato solo puede ser obra de un fanatico.

Predeterminado

Querido eti... hay de células a células... y todas ellas están VIVAS..!! cuando viven (como dice la hilarante Lomita) jejejje...

Y TODAS MERECEN SER RESPETADAS....!!! ahí están las entrañas de la discusión...

Indudablemente que si son humanas... no mams...!!! con mayor razón..!!

Comprendes..??

---
    Entonces no te cortaras ni el pelo, ni las uñas, ni nada de nada.
    Con la de celulas que se eliminan, lavarte es un autentico genocidio.

Tags for this Thread

Normas de Publicación