Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Ves? En eso de mandar a chirona a los chorizos vamos a estar de acuerdo, pero.....¿Por qué de tu teclado o del de etanol o del de Gabin, o del de tonymaño nunca salen las condenas a PSOE, IU, Esquerra y demás rojetes? ¿Es que a vuestros teclados les faltan esas letras? ¿Por qué os centráis tanto en el PP o en Rajoy o en la Iglesia?

Pd. Si no me vas a contestar a lo que pregunto, te puedes ahorrar el desvío del tema puesto que no voy a prestarle atención.

____Me aplicas, con los colores cambiados, lo que estás haciendo tu desde que entraste en este foro. Esto es desvergüenza.

____A mi que coño me cuentas de tus neuras del PSOE, IU, Esquerra y demás rojetes; si te joden mi posteos, mejor otra excusa más convincente para tu provocación que citándome sin venir a cuento.

____A ver si te enteras de una vez, posteo de lo que me sale de mis mismísimos, no de lo que le salgan a los tuyos. Después de las veces que te lo he repetido, si no lo asimilas, es que te va la provocación.

____Te queda el recurso de echar tu curriculum para Inquisidor Mayor del Reino, a ver si aun dan plazas y entonces podrás ejercer.
    Última edición por gabin; 18-jul.-2013 a las 22:13

Normas de Publicación