Estoy predispuesta a tener ensoñaciones que me llevan vete tu a saber a que epoca? Calculo que es de la edad media...pero ni idea de donde pollas viene!
Estoy predispuesta a tener ensoñaciones que me llevan vete tu a saber a que epoca? Calculo que es de la edad media...pero ni idea de donde pollas viene!
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
eso creo, toda mi familia tiene buena mano con las plantas, ademas gustas raros ejemplo mi madre acaba de cumplir años y ella pidio de regalo las cartas del tarot chino... algunas personas de mi familia investigaron el fenomeno ovni .... se puede decir que mi familia esta algo loca(no es tan grave)
"si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"
Por mas que piense no doy con el lugar...que me acostumbre...acostumbrada estoy y rallada un rato largo..
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
no te preocupes sientete afortunada, quiza un par de dibujos y escritos al respecto te calmen y aclaren lo que vez
-
luego vengo a seguirte ilustrando YING... sigan divirtiéndose...
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Ta luego Yang!!!!
bueno gracias a todos y a todas por este show maravilloso bueno me despido promentiendo volver algun dia....... (mucho tiempo)
bye saludos a todos y no drama