Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Me imagino que los tienen, pero, respecto la religión musulmana, pues no tengo ni idea de qué clase de religión darán. En la clase de religión católica, es conocimiento, no catequesis (para acceder a los sacramentos no basta solo el conocimiento). También me imagino que los padres musulmanes y protestantes querrán la clase de religión para sus hijos... (los judíos dudo que los lleven a colegios públicos, pues son pocos y tienen sus propios colegios)
Conocimiento? De que? De como es Dios? Del himen de latex de la Virgen?
Por favor! Eso solo son creencias, no conocimientos

Incluso cuando no existía la Iglesia, había clase de religión (era la única enseñanza). Ya sea en la antigua Israel, la antigua Grecia, la antigua Roma. Siempre se ha enseñado en los colegios, y antes de que se inventaran los colegios. Siempre. Siempre. Con cualquier religión. Solo los ateos no podéis comprenderlo.
Las matematicas que nos han llegado de la antigua Grecia son religion?
La filosofia?
En las catedrales se enseñaba y debatian materias no religiosas. Ya no vale eso porque es "lugar de culto" segun decis, pero enseñar religion en un lugar dedicado a conocimientos objetivos es justo, verdad? Teneis la cara de cemento, coño.

No demuestres tu ignorancia más de lo que ya lo has hecho, etanol. Que da pena verte reír siendo tan ignorante.
Si no te gusta esa leyenda hay muchas otras, no te apures.
Cual elegimos?

Pero, sin embargo, al psicólogo del hospital público al que deberías ir para curarte la fobia contra la religión, me toca pagarlo a mí, y no se me revuelven las tripas. Sé feliz, etanol, be happy. No estés incómodo, usa la sanidad pública.
Tu pagas mi sanidad? Pero que dices hombre! Tengo cotizados casi 50 años, los hospitales que ahora estan regalando a los amiguetes tus amigos peperos, los ha pagado mi generacion, esa misma a la que ahora putea mientras llenan los bolsillos ellos y sus complices, asotanados o no.

Jiji, jaja, jojojo (y, ¿por qué no?, jeje, juju). No merece la pena recordar que, para la extrema izquierda, cualquiera que no sean ellos, son fascistas, aunque sea la mayoría de la población, más moderada y sensata que los extremistas de izquierdas. Las leyes, la constitución, fue votada por la mayoría de los españoles, en el cual, un artículo habla acerca de la aconfesionalidad del estado y la colaboración con las confesiones religiosas que hay en España, especialmente, con la Iglesia Católica. Además, los acuerdos entre el Vaticano y el estado español, son de 1979..., por supuesto, firmados por los “fascistas”, e impuestos por los vencedores..., de las elecciones generales. Jojojo
No hombre, el origen de este concordato viene del franquismo, y la Iglesia aprovecho la debilidad de la joven democracia pararevalidarlo. Hizo lo mismo que Marruecos aliado con los EEUU para adueñarse del Sahara.

Una buena pregunta la del referendum: O "esta" democracia, o la continuacion de la dictadura, nada de otras opciones, no fueramos a elegir una republica laica. jajajajajaja

Jejeje, La verdad os hará libres: Jesucristo. La mentira es un arma revolucionaria: Lenin.
Juraria que jesus no conocio esa cosa que se dice su heredera.
O si?

¡¡¡¡Votaste a la UCD!!!! , ¡¡¡los fascistas vencedores que firmaron los acuerdos Vaticano-Estado español!!!! Cuanto has cambiado, etanol (a peor...)
Vote......Suarez, que me parecia y aun creo que lo era, un politico bastante honesto. Luego se fue viendo quien tenia el poder de verdad......
Por un momento crei que este pais tenia arreglo.