Absolutamente de todo...
por que tengo que soñar estas cosas?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Porque es tú destino, das voz y arreglas cosas que otros no tienen posibilidad de hacer, pero esto es hace cuanto jajajajajjajajajaj
¿Hace cuanto que no te dan una colleja?
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Pues desde que escuche una voz de hombre...una voz profunda...( lo explico mejor en el apqrtado de esoterismo, hilo las rarezas) en mitad de la noche antes de quedarme dormida ...
una colleja hace bastante..mi madre las da que da gusto! Jojo
Pero por que me levanto despues de soñar como si me hibiera pasado un trailer por encima?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Porque pagas un precio por esa facultad......nada es gratis.....
Hace cuanto que no te levantas con sudor, frío?
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Hace tres años desde que mi abuelo murio..era muy insistente y yo entendi el mensage...estaba enfadado tanto o mas que yo con ella por lo que habia echo y me lo dejo claro....
Hace cuanto que no te sale con palabras lo que intentas expresar?
Hace mucho de eso... Ni me acordaba...
Hace cuanto que no te asustas?
hace dos días, sentí q moria
hace cuánto q no sospechas de algo??'
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......