Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
Bueno, muchas gracias. :001_smile:

Ahora bien...siendo yo misma creyente, quiero puntuar que la condición filosófico- espiritual del individuo (ateo, cristiano, musulmán, etc) es indistinta de sus condiciones morales Como creyente me gustaría que no fuese así, pero es lo que hay. En mi país muchos militares y aún grupos civiles fascistas se parapetaron en la religión para perpetrar crímenes repugnantes. Baste recordar el tristemente célebre "Comando Pio xii" de la ciudad de Mendoza (oeste de Argentina) durante los años '70...un grupo de jóvenes fanáticos dedicados a cazar, torturar y muchas veces asesinar a prostitutas...
Creo que después de miles de post en este hilo, nadie lo dijo mejor que tú. Los asesinos, criminales, violadores, pedófilos, ladrones, etc, SE PARAPETAN en la religión o en distintas ideologías para dar rienda suelta a sus instintos. Es lo mismo que los que tienen inclinaciones totalitarias y dictatoriales que las disfrazan de ideologías políticas para poder someter a los demás.
Es que no debemos olvidar que los que no tienen escrúpulos, no los tienen para nada. Mentir para la gente sin escrúpulos es tan natural como respirar.