A p e s t o z o s!!!!
Iniciado por Casanova666 A p e s t o z o s!!!! A poco muy aromatizado a jazmines mi Cas...??? --
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Iniciado por Biby A poco muy aromatizado a jazmines mi Cas...??? -- Me acabo de comer un plato lleno de frijoles de la hoya, aste sabrá. hahaha
Iniciado por Casanova666 Me acabo de comer un plato lleno de frijoles de la hoya, aste sabrá. hahaha Puro epazote..!!! jajajja... ---
Iniciado por Biby Puro epazote..!!! jajajja... --- Siento que me levanto 1 metro de mi silla!
Iniciado por Casanova666 Siento que me levanto 1 metro de mi silla! Bienvenido mi Cas...!!! ---
Iniciado por Biby Bienvenido mi Cas...!!! --- Bibianita del Rubi si nunca me eh ido, pero muchas gracias!
Iniciado por Casanova666 Bibianita del Rubi si nunca me eh ido, pero muchas gracias! no estabas, yo vi que no estabas... o sea que ya cenaste... solo te falta ponerte tu pijamita... ...
Iniciado por Biby no estabas, yo vi que no estabas... o sea que ya cenaste... solo te falta ponerte tu pijamita... ... No, todavía estoy trabajando hoy saldré tarde por lo que veo!
Iniciado por Casanova666 No, todavía estoy trabajando hoy saldré tarde por lo que veo! poicito.... mañana te desquitas... ---
Reglas del Foro