Lo tienes en internet, se os han expuesto hasta por países, vete a la simple wiki y te lo lees.. si quieres, sí te acuso de encubrimiento en el mismo momento que con todas las condenas y enlaces continúas solicitándolos haciendo la vista gorda ante ellos, los sermones epistolarios te los dejas para el púlpito, que conmigo no cuelan.Zampabol;1694778067]Aún estoy esperando que des UN SÓLO nombre de esos delincuentes de los que hablas. Lo único que he leído de ti, son generalidades calumniosas achacando a todos los cristianos o católicos las fechorías que haya podido cometer algún degenerado haciéndose pasar por creyente. Si me das esos nombres y ACUSAS a quienes debes acusar, tal vez me replantee la idea que tengo sobre ti.
Yo no juzgo ni sentencio, pero dispongo del libre albedrío y me ampara la libertad de expresión, con lo cual puedo y debo opinar sobre quien se me antoje, y como ya te he dicho no estoy aquí para hacerme ningún book publicitario, con lo cual otras opiniones personales me la traen al pairo.Pero...he de recordarte un pequeño detalle, ¡Tú NO eres la jueza que ha de dictar sentencia. Si así fuere te consideraría dictadora y sectaria. ¡¡Sólo creo en la justicia OFICIAL!! (Aunque a veces falle o sea lenta)
Si alguien te tacha de lo que sea por atacar a delincuentes convictos y confesos, YO sería el primero que vendría en tu defensa. Pero si eres tú la que decide quién es delincuente y quien no lo es....¡Mal asunto!
Me enseñaron a defenderme sola, me enseñaron a ser y sentirme independiente y libre, me enseñaron a defender y actuar sobre mis propios principios, me enseñaron que la dignidad es lo que marca a las personas y las selecciona, me enseñaron que esta dignidad nunca se debe de perder y que debe de estar acorde a la conciencia propia, me enseñaron que siempre siguiendo estas normas se debe de ir con la cabeza bien alta, y me enseñaron que es mejor morir de pié que vivir de rodillas. Y también me enseñaron que nunca debo de sentir vergüenza por expresar mis opiniones.
Y a esos principios que me enseñaron y me inculcaron .... actúo, con lo cual todo queda dicho.
Me mofo de ti Zampabol, así de claro te lo digo. Puedes hacer lo que te venga en gana, que no me importa en absoluto, puedes sacar lo que quieras que ni pones ni quitas nada a nadie, aunque tu no admitas esta falta de poder.Jamás respondo con malas artes a quienes RESPETAN creencias, o formas de pensar en las otras personas. Creo que llevo aquí mucho como para poner eso en duda. No voy a hacer sangre ni sacar posts que has escrito de la manera más sectaria y totalitaria del mundo, mofándote de las creencias de los demás y CALUMNIANDO a todos los creyentes al identificarlos EN GRUPO con delincuentes comunes de los que NUNCA das nombres.
Creo que te equivocas conmigo. En toda mi vida forera, JAMÁS he ido contra nadie de forma PERSONAL, muy al contrario de los que hacen los ateos militantes y que se ha hecho contra mí (lo cual me ha divertido mucho). Es más, por si no te has dado cuenta, has apoyado de forma sistemática a gente totalmente asquerosa que con tal de que alguien les apoye, no tienen reparo en insultar de la manera más rastrera a la gente decente y respetuosa. Como estoy haciendo un esfuerzo porque nos llevemos un poco mejor, no saco ningún posts de esos, pero te aseguro que...¡¡¡Haberlos haylos!!!
Ya te dije que la última oportunidad, fue eso ... la última, y que si las malas fes son tu camino, a bofetadas se te tratará, si te gusta bien ... si no también.