[QUOTE=Zampabol;1694777822]
Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Bueno, por lo menos has dejado de atacar a una creencia y a un sentimiento que veo que vas a respetar a partir de ahora y me vas a atacar a mí personalmente. Doy por buena la pena y el sufrimiento que voy a padecer y me alegro SINCERAMENTE de que te hayas dado cuenta de que las creencias de cada uno SON INTOCABLES y que nunca deberías haber generalizado achacando delitos a diestro y siniestro o pecados de unos a TODOS.

¡¡Espero resignado mi castigo!!
Yo rebato lo que considero falso Zampabol, y machaco verbalmente a los delincuentes, que no merecen ni mi respeto ni mi piedad, máxime si están libres aún después de reconocer sus delitos de forma pública.

Y por supuesto si por hacerlo se me tacha de lo que se os antoje, pues los siguientes de la lista seréis vosotros que es lo que ha venido a pasar.

Es simple y claro, puedes opinar lo que quieras como tantas veces te he dicho... que no variará lo que yo considero que debo de decir, ni lo que debo de hacer.

En multitud de ocasiones te he tendido la mano a un diálogo normalizado, y me respondiste con malas artes, no doy mas oportunidades como te dije. Dí lo que quieras, que es lo que haces ... pero yo también y punto pelota.