Página 10 de 19 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 188

Tema: Alonsomanía

Predeterminado

Ya era hora de que “algo” le tocara a Vettel. Siempre tenían mala suerte sus contrincantes, pero ahora le ha tocado a él (culpa del coche). Aún así, sigo viéndole tocado por la suerte, pues tanto Hamilton como Alonso la han tenido peor que él (y sigo diciendo que sin los accidentes que se le vinieron encima a Alonso al final de la temporada pasada, Belgica y Japón, Alonso sería ahora el actual campeón del mundo).

En fin, la carrera de ayer fue emocionante con los pinchazos, y Alonso sacó unos buenos puntos saliendo del 9º puesto (¡¡¡¿¿cómo no hacen nada eficiente en Ferrari para mejorar el coche los sábados??!!!). Menos mal que los puntos se dan el domingo, porque el pobre Alonso siempre tiene que pelearse ese día para corregir las malas clasificaciones de los sábados. Al final, recorte de 15 puntos de la ventaja que le llevaba Vettel, aunque no veo yo al Ferrari tan fuerte como al principio de temporada. La verdad es que, o vienen grandes cambios en el coche de Fernando, o la temporada la veo bastante mal..., aunque..., todavía queda mucho y todo puede pasar. Pero, mala cosa esa de que haya que hacer vudú o brujería para que el coche de Vettel la pifie... Es la única solución mientras que los de Maranello no encuentren la suya.

Y, la semana que viene, MÁS CARRERAS. Toca irse a Alemania, patria de Vettel...., así que, Vettel no va a ganar (en Inglaterra ganan alemanes o Alonso, y en Alemania ganan ingleses.... o Alonso, jojojo )

Predeterminado

Cierto todo lo dicho, aunque creo que más que suerte de Vettel es "mal fario" de Alonso. No hay incidencia de carrera que no le perjudique y encima es verdad que no se ve al Ferrari con la fuerza que tenía al principio. Es como si se fuera desinflando poco a poco. No hay duda de que la posición de Alonso en estos últimos mundiales se deben en un 95% a Alonso y un 5% al coche.

Vamos a ver qué pasa y si de una vez ese coche se convierte en un ferrari.

Predeterminado

Cada vez tengo mas claro que hay un complot contra webber, por parte del aquipo red bull...la virgen!

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Si algo malo tiene que pasar en Red Bull, le pasa a él (a Webber). Lo de ayer fue el colmo de la mala suerte (o, como el chiste de los mafiosos, “que parezca un accidente”)...

Y ahora, un parón de 3 semanas hasta el gran premio de Hungría. Espero que Ferrari espabile y traiga evoluciones más gordas que sus contrincantes. Ya ha dicho Alonso que tienen que ganar varias carreras seguidas si quieren acercarse a Vettel..., pero, hoy por hoy, el Ferrari no está para muchas fiestas. Ayer hizo calor, y lo pagaron los de Mercedes que se diluyen... Cuando hace menos calor, los Mercedes están arriba y entonces se diluyen los Lotus Renault. Y siempre, arriba va a estar Vettel (que no Webber) y, minimizando destrozos, Alonso. Pero, aunque pierda pocos puntos Alonso respecto Vettel, éste se va alejando poco a poco.... En estas 3 semanas hasta Hungría, y luego el mes de vacaciones de agosto, o Ferrari se pone las pilas poniendo un coche ganador (y que luche por la pole los sábados) o ya se puede despedir del mundial, salvo desastre de Red Bull, que ahora no se ve.

En tres semanas, veremos cuanto han podido evolucionar.

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Cada vez tengo mas claro que hay un complot contra webber, por parte del aquipo red bull...la virgen!
    No sé ni cómo está aún en Red Bull....

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Si algo malo tiene que pasar en Red Bull, le pasa a él (a Webber). Lo de ayer fue el colmo de la mala suerte (o, como el chiste de los mafiosos, “que parezca un accidente”)...

Y ahora, un parón de 3 semanas hasta el gran premio de Hungría. Espero que Ferrari espabile y traiga evoluciones más gordas que sus contrincantes. Ya ha dicho Alonso que tienen que ganar varias carreras seguidas si quieren acercarse a Vettel..., pero, hoy por hoy, el Ferrari no está para muchas fiestas. Ayer hizo calor, y lo pagaron los de Mercedes que se diluyen... Cuando hace menos calor, los Mercedes están arriba y entonces se diluyen los Lotus Renault. Y siempre, arriba va a estar Vettel (que no Webber) y, minimizando destrozos, Alonso. Pero, aunque pierda pocos puntos Alonso respecto Vettel, éste se va alejando poco a poco.... En estas 3 semanas hasta Hungría, y luego el mes de vacaciones de agosto, o Ferrari se pone las pilas poniendo un coche ganador (y que luche por la pole los sábados) o ya se puede despedir del mundial, salvo desastre de Red Bull, que ahora no se ve.

En tres semanas, veremos cuanto han podido evolucionar.
    La verdad es que yo cada vez tengo menos fe en Ferrari. Me parece que se crean expectativas que no son reales. No veo yo ese coche con capacidad para ganar. Pero....de Alonso se puede esperar cualquier cosa.

Vamos a esperar a ver si es verdad que aprietan algún tornillo mejor que los de Red Bull....

Predeterminado

Mala cosa que, tras un gran premio, no vengamos a este hilo a escribir ningún post.......

Ahora empiezan las vacaciones de agosto para la fórmula 1..., pero yo me sé de una escudería que no debería tomárselas. Su color es rojo y tiene un caballo en el logo que más parece burro. Espero que, a la vuelta en Spa, las tornas hayan cambiado (y, además, Spa siempre ha tenido mala suerte para Alonso. Espero que este año no haya diluvios, accidentes u otras circunstancias perjudiciales para Alonso, porque ya sería la puntilla. No estaría mal una victoria allí... :001_smile

(PD: "Mas parece burro". Pues sí, si le quitamos el acento a la palabra "Más", la frase me vale también para la política española..., jojojo )

Predeterminado

No hay mucho mas que decir...solo..
    Que el pobre alonso era boca seca man, ya que no pudo beber en toda la.carrera por que se le jodio la bomba de agua...

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

He leído unos rumores que no me los creo....... pero, vaya..., que han salido en internet. Y es que, se rumoreaba que Alonso podría ir el año que viene a Red Bull (con loa incluida de Christian Horner diciendo que le encantaría ver a Vettel y a Alonso juntos), y rápido Ferrari habría llamado a Raikkonen para ocupar ese hueco que dejaría Alonso.

Lo dicho, no me lo creo porque significaría que Ferrari no tendría suficiente "atractivo" para Alonso... y eso, en una escudería menor, me lo podría creer...., pero Ferrari sigue siendo Ferrari. ¿O ya no lo es?

La mejor manera de desmentir rumores es darle un buen coche para Bélgica, Italia, Singapur........ y que Alonso termine ganando estos grandes premios. Entonces, todo cambiaría tanto......

Predeterminado

Si yo tambien lo he leido...
    Creo que no es un bulo, va en serio, pero tampoco creo que alonso se vaya de ferrari...no lo veo, veremos que pasa.

Normas de Publicación