Iniciado por
Loma_P
Desconozco las opciones que le quedan a Snowden, de todos modos el que Maduro haya hecho frente políticamente hablando otra vez a los yanquis, siempre es de valorar, y no a la chita callando que están estos países europeos incluída España que nos hemos convertido en los súbditos de un imperio que no es imperio que desborda guarrerias por doquier desde años ha...
Me avergüenzo de mi país, me avergüenzo de Europa, me indigna EEUU, la lavada de manos rusa en este caso también está siendo notoria, los países asíaticos, Japón, Corea, China y demás están intentando pasar desapercibidos también.
Menuda panda de mequetrefes que tenemos como políticos y gobernantes, o sea se reúnen todos hablando de buenos deseos y de paz y de democracia y de unirse frente al mal ... y resulta que cuando salen algunos que disponen de la información en la que nos dice que el mal lo generan ellos achicharrando tanto económica como físicamente a las distintas poblaciones ...y nos cuenta el como lo hacen ¿Se lo quieren cargar a toda costa?... ¿Dónde están ahora esos tribunales internacionales que disponen de autonomía para dar toques de atención a estos gobernantes para que no se incumplan los tratados internacionales, o llevar a los que si lo hicieron frente a sus estrados?.
¿Tendremos que ser los ciudadanos los que de forma masiva y no precisamente pacífica hagamos valer los que ya figura en las leyes?... ¡¡Esto es una vergüenza en toda su composición mundial, no se salva uno.
Opino que Snowden no estará seguro en Venezuela. Recuerda como en el ejército venezolano allá por el 2005 y con la ayuda de militares corruptos apresaron en territorio de Colombia a Rodrigo Granda Canciller de las FARC.
Para que esto trascendiera, tendría que dejar absolutamente toda la información en Rusia y quitarse la vida en el propio aeropuerto moscovita, e intentar negociar y hacerla totalmente pública vía internet, ni en las agencias de prensa, ni gubernamentales ... totalmente pública y conseguir internautas que la emitiesen sin parar desde multitud de distintos puntos y televisiones que por la pasta se les olvida quien es su padre en entrevista en primicia, con suicidio incluído ... ahí haría mucha mucha pupa, a muchos países, a muchas conciencias ciudadanas, y a la no justicia....
¡¡Menuda solución tan drástica he cogido Contumacio!! ... pero llegados a este punto, no dispone de mucho futuro el chaval.
¡¡Bravo por Snowden!!, nos hacen falta cientos de miles como él, aquí va mi admiración a tan valiente y noble acto al que catalogan de espionaje algunos y yo de burdos asesinatos silenciados...