Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Eso que se ahorran en la calefacción.

Lo dijo Santa Teresa. Yo he dicho lo que he dicho: no tengo miedo a la muerte. Lo que tengo aprensión (o miedo o temor o cuidado o precaución) es a la forma de morir, a la enfermedad, al dolor. Pero ¿al concepto de cambiar de esta vida a la otra?. Por supuesto que ningún miedo. Y sí, podría decir que ¿muero porque no muero?. Pero también me da un poco de “pudor” o precaución... No me gustaría apenar a los que se apenaran de que me muriera, y no me gustaría ser protagonista... Si me pudiera morir fácilmente y sin crear problemas, pues... perfecto. Lo que pasa es que, con la muerte no puedes elegir. Te llega cuando te toca..., y hay que tener las maletas preparadas porque no sabemos la hora.
Si si ya ya, entre los que mueren y no mueren, y los que viven sin vivir ... estamos jodidos, son lo que no son, están pero no están y son prisioneros de la libertad ... ¡¡¿Te quieres quedar con nosotros?!!

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Pero tu te enfrentarias a los romanos por salvar a Jesus o no?
¡¡Uyyy... si Rusko tiene dos legionarios romanos de frente le falta monte para najar!!, ni señor ni vainas ... ¿No ves que lo que dice del dolor? jajaja y a besos no creo que le cautiven en el sentido bíblico de la palabra, en el otro sentido, pues la verdad ... no sabría que decirte. Jajajaja