Cita Iniciado por Mikro Ver Mensaje
No creerás que las leyes de la naturaleza, que casualmente están todas escritas en clave matemática, son aplicables de manera "selectiva" según la ciencia que las use...¿verdad...?

Creo que es mejor que salga de este hilo,las cosas se han mezclado demasiado y yo he aportado bastante para desvirtuar, sin intención desde luego. Creo que las cuestiones a las que me referí merecerian ser tratadas por separado. Acá se ha planteado el eterno conflicto entre ateos y creacionistas a quienes como es sabido, poco o nada les interesa la objetividad científica.

A la pregunta del hilo contesto:la evolución de los seres vivos es constante y se detendrá solamente cuando no quede un solo ente biológico vivo sobre el planeta.

Salgo del hilo.
No no Mikro ahora no hablamos ni de evolución ni de creacionismo, hablemos en matemáticas ... dime.. ¿Qué probabilidades existen que Loma se vaya a jugar con Gabin y poder aplicar el lema Courmet (creo que era así)?, ¿Cómo catalogan las matemáticas las leyes, movimientos naturales?, ¿Cómo se puede sacar una ecuación sobre el cuando se producirá con exactitud o en modo aproximado la llegada de otro meteorito sin previamente los físicos y astrofísicos que son los que conocen los astros y tienen bien delimitada la visión y conocimientos sobre estos llegue a la tierra?, ¿Cómo dentro de la medicina se puede preveer el desarrollo matemáticos de un cáncer?, ¿Cómo se puede aplicar un teorema a la durabilidad de un matrimonio?...

Es a esta secuencia natural y con componentes del factor humano a lo que me refiero Mikro. Repito de nuevo, las matemáticas cierto es que son la ciencia exacta, pero añado que solo cuando ya se ha producido el hecho y solo en una vertiente, existen muchos huecos en todos los teoremas que no se pueden rellenar con explicaciones lógicas puesto que dependen de lo anteriormente dicho, leyes desconocidas naturales, y emociones y sentimientos humanos.

No todo dispone de explicación, no todo tiene explicación, no todo tiene por qué explicarse, y no todo resulta provechoso ni beneficioso en la impronta natural... pero es.