¡Se van a enfadar como hagas referencias sexuales sobre Loma_P o Etanol! Creo que sólo admiten las calumnias contra los demás. ¡Ya sabes! El famoso embudo de estos marxistoides con poco cerebro y menos luces.
¡Una cosa Rusko! ¿De dónde has sacado que esta apolítica-Copy-paste es mentirosa?![]()
Bah, los sindicalistas son unos pringaillos al lado de los peperos.
Eso de la mamandurria es muy gracioso: La Espe, que en cada discurso hablaba de la mamandurria de la izquierda a pesar de haber desviado en AVE Madrid-Barcelona lejos de Gauadalajara para que pasara por una "finquilla" familiar, ahora lo ha redondeado enchufando a su hijo, (que dicho sea de paso, tiene una cara de tonto que tira de espaldas), en la administracion, y al exterminador de opositores cubanos, señor Carroñero.
Ahi no dice que sea de la UGT.Ves, etanol, a Loma_P no se le cae la cara de vergüenza (es que no tiene) por ser de la UGT y que la den por el OGT como buena sexóloga que es (donde esté la práctica, que se quite la teoría). Te está animando, y tú empeñado en hacerte del PP...
Estas tan acostumbrado a los delirios del incienso que ya los tienes continuamente.
Pero no gorronean como los "peregrinos".No me sorprende nada. Y además, los bonobos tienen más pelos y dan mucha caña.
http://es.wikipedia.org/wiki/Papisa_JuanaAparte de ser una mentira (otra más, Loma_P, que bates tus propios records), ¿por qué pones una s más, Lomma_P?. Si fuera por paridas, la papisssssa Loma_P es bastante prolífica. Los 100.000 hijos de Santa Lomma_P
http://ec.aciprensa.com/j/juanapapisa.htm
¿Y quién te ha dicho a ti que yo sea humana?, realmente soy una híbrido entre celestial y satánica, funciono con luz solar, aunque dispongo de unas baterías que se alimentan de oxígeno, con lo cual mi durabilidad es muy muy larga... ¡¡Dices unas tonterías Zampa!!... No le enseñes tus post a tu hijo que si no no dejará de contar el chiste una y otra vez ... de tal palo tal astilla.
[QUOTE]¡¡Ya te digo!! yo afortunadamente dispongo para elegir ... los niños de los colegios católicos ... NO, El OGT es el sindicato eclesiástico tontín... jajajaja
No no el record lo tiene la biblia machote, y no creo que se pueda igualar ... ¡¡Bueno no!! el record lo ostenta Ra, Horus e Isis que duraron 5.000 añitos, vosotros solo llevais 2.000 pero coño lo largo que se han hecho....No me sorprende nada. Y además, los bonobos tienen más pelos y dan mucha caña.
Aparte de ser una mentira (otra más, Loma_P, que bates tus propios records), ¿por qué pones una s más, Lomma_P?. Si fuera por paridas, la papisssssa Loma_P es bastante prolífica. Los 100.000 hijos de Santa Lomma_P
[QUOTE=Loma_P;1694775277]¿Los hijos de los católicos qué?
¡¡Ya te digo!! yo afortunadamente dispongo para elegir ... los niños de los colegios católicos ... NO, El OGT es el sindicato eclesiástico tontín... jajajaja
No no el record lo tiene la biblia machote, y no creo que se pueda igualar ... ¡¡Bueno no!! el record lo ostenta Ra, Horus e Isis que duraron 5.000 añitos, vosotros solo llevais 2.000 pero coño lo largo que se han hecho....¿Por qué generalizas? Lo mismo en tu vida ha habido situaciones "complicadas" que te han llevado a comportarte como lo estás haciendo, pero eso no implica que todo el mundo haya tenido los mismos problemas. Hay infancias traumáticas (Por diferentes causas y personas) que se superan con un poco de inteligencia y hay situaciones que marcan el resto de la vida por falta de inteligencia para superarlas.
Evidentemente tú has tenido malas experiencias y has convivido con las personas inadecuadas. No va a ser en este foro y atacando al resto del mundo como vas a superar esos problemas.
¿Nos estás contando que la idea y la necesidad de dios la tiene el hombre desde que deja de ser medio mono? Bueno.... hay gente que no ha dejado de gustarse medio simia y que persigue a la gente algo más evolucionada como auténticos animales,:glare:
Son los fanáticos del materialismo animal
[QUOTE=Zampabol;1694775569]Debo de padecer el síndrome de la Cospedal que el domingo bajo el signo del señor en Toledo, dijo: "Todos los castellano manchegos nos sentimos orgullosos de ser españoles" ...¡¡Pero si ella nació en Madrid!! jajajajajaja ¿Todos ... Nos? jajajajajajjaja