¡Mira quien habló!, el menda fanático "ocsesivo" derechón meapilunguero hasta la médula, recriminando a los demás -¡antes de contestarle!-, lo que él hace con toda desfachatez.
Veamos. Sin tener nada que ver con lo que posteé en el hilo "Bagunça" nº 3571, en el que no cité a ningún partido político de la corrupción que hubo en el estado español después de la bonanza económica (las vacas gordas), el menda este, "ocsesivo" derechón hasta la médula, me contestó, en el más puro de su cinismo, con la consabida retahíla
de corrupción de la izquierda, diciendo que yo era olvidadizo,... (por no citarlos), cuando en mi posteo no mencioné a ningún partido político en concreto de corrupción, sino que había habido corrupción.
Este, es el menda, que ahora postea cínicamente antes de que le contesten: "Venga, te toca largar otro buen chorro de paridas...(Y si no tiene nada que ver con esto....mejor que mejor. .....)".
Hay que tener mucha caradura para decir: "Y SI NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO...MEJOR QUE MEJOR. ....". Siendo el citado menda, el que cínicamente lo hace.
¡Qué menda!, ya ven, es más falso que un "duro sevillano"*; si fuese moneda y le hicieran rebotar plano contra el suelo, allí también se quedaba sin levantar un palmo del piso.
__________________________________________________ _________
* "Duro sevillano", se le llamó a una moneda española de 5 pesetas (llamada informalmente "duro") falsificada con aleación de plata de menor valor. Haciéndola rebotar plana en un suelo firme, si apenas la moneda se elevaba del piso era una manera rápida de saber si era falsa.