Iniciado por Zampabol Hasta Yo Veo Uniformes Hermosos CRIVA Cultiva Rosas Inventa Violetas Ama... --- TRONO ---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Iniciado por Biby Cultiva Rosas Inventa Violetas Ama... --- TRONO --- Jajajajjajaja ¡¡Fallaste!! (Había trampa, "criva" es con B) (broooooommmmaaaaaa) Tanto Rincón Oscuro No Obstaculiza Carca
Iniciado por Zampabol Jajajajjajaja ¡¡Fallaste!! (Había trampa, "criva" es con B) (broooooommmmaaaaaa) Tanto Rincón Oscuro No Obstaculiza Carca Entoncesssssssssss...!! fallaste TÚ.... se puede poner las letras que UNO QUIERA... ok...??? Crecen arriba ricas cerezas ambar --- JURAS ---
¿No me engañas?:001_smile: Jacinto Urralburu Rió Asta Saturarse Kakas
Iniciado por Zampabol ¿No me engañas?:001_smile: Jacinto Urralburu Rió Asta Saturarse Kakas Karla ve kioscos azules solitarios RISAS..... ---
Iniciado por Zampabol ¿No me engañas?:001_smile: Jacinto Urralburu Rió Asta Saturarse Kakas Iniciado por Biby Karla ve ¿¿¿¿¿¿??????? kioscos azules solitarios RISAS..... --- ¡¡¡Exijo una explicación!!!
Iniciado por Zampabol ¡¡¡Exijo una explicación!!! amsorry no la tengo... será la sangría que me he tomao...?? jajjaa GRUPA ---
Iniciado por Biby amsorry no la tengo... será la sangría que me he tomao...?? jajjaa GRUPA --- Guapa Rubia Única Provoca Alegría
Iniciado por Zampabol Guapa Rubia Única Provoca Alegría estoy esperando la siguiente palabra... tic, tac, tic, tac.... ---
Iniciado por Biby estoy esperando la siguiente palabra... tic, tac, tic, tac.... --- ¡¡Ups, disculpe mi olvido!! Me quedé admirando sus piernas.... Curva
Reglas del Foro